Jump to content

Varadas en Puerto

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De ayer en la Albufera, sin tripode ya era hora de cenar y me encontre con esto.

Espero os gusten. Un saludo.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

7172200749_84c607146f_b.jpg

Varadas por jhusky10, en Flickr

Editado por jhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jhu, bonita toma, me encantan los colores. Que suerte tener la albufera ahi al lado, cuanto juego da para sacar fotos. Enhorabuena.

Hola SALESAC, gracias por pasar y me alegra que te guste la toma. Bueno yo no la tengo la Albufera tan al lado estoy a 70 Km.

jejejejeje, pero bueno esta relativamente cerca, tu estas mas lejos desde luego.

Enlace al comentario

Hola Shae, me alegra que te guste pero que es lo que te descuadra la toma ?

Un saludo y gracias.

Ya ta.Lo se.

He visto tu Flickr.

Y tienes una en vertical muy parecida.Y al verla lo he visto claro.

Es toda la parte de cañas.

No me cuadraban las sombras con el resto de la toma. Y al ver la otra, pues lo he sacado.Estan menos oscuras, y mas vivas.Lo que hacen que las sombras del primer plano de la barca.Sea mas parecida.

Vamos.Que lo que digo, es que al tener las sombras mas oscuras en esta toma en la parte de cañas. no casa con las sombras mas claras de primer termino.Ya que segun la iluminacion.Deberian dar el mismo aspecto.Las dos claras o las dos oscuras.

Creo que lo he explicado :unsure:

Enlace al comentario

Ya ta.Lo se.

He visto tu Flickr.

Y tienes una en vertical muy parecida.Y al verla lo he visto claro.

Es toda la parte de cañas.

No me cuadraban las sombras con el resto de la toma. Y al ver la otra, pues lo he sacado.Estan menos oscuras, y mas vivas.Lo que hacen que las sombras del primer plano de la barca.Sea mas parecida.

Vamos.Que lo que digo, es que al tener las sombras mas oscuras en esta toma en la parte de cañas. no casa con las sombras mas claras de primer termino.Ya que segun la iluminacion.Deberian dar el mismo aspecto.Las dos claras o las dos oscuras.

Creo que lo he explicado :unsure:

Ok. Gracias

Enlace al comentario

Hola hju es una toma con uno colores muy bonitos y un procesado muy chulo...pero también es cierto que el encuadre no me convence mucho...Un saludo.

Hola Sonina, gracias por pasar y decir sinceramente tu opinion, pero dada la situacion del lugar poco se podia hacer si no se disparaba en vertical, pero ya subire una en vertical y veras como te gusta mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Jose. Estupenda toma y un procesado espectacular, muy bueno no, buenísimo, muy natural.

Me gusta mucho.

Saludos.

Hola Tonipb, ante todo darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Me alegra saber que te ha gustado la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy muy bonita.

Le estáis sacando un partidazo a los parajes naturales que tenéis por allí muy bueno!

Si no es HDR, has aplicado algún tipo de filtro tipo Color Efex o similar?

Hola Carles, gracias por pasar y me alegro que te haya gustado la toma.

Respondiendo a tu pregunta sobre el procesado el efecto esta conseguido con un poco de contraste tonal.

Un saludo

Enlace al comentario