Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Otra de mi ciudad. exif: f/16, ISO 200, 1/321 S., dis. focal 19 mm. torreon por jariviri, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Una chulada de foto, buen procesado. Para mi, es la mejor foto que has subido hasta la fecha.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Se ven unas texturas muy buenas. Solo le daria un pelo de mascara de enfoque para dejarla mas nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Hola Jariviri, La idea es buena y me gusta, pero deberias corregir la distorsion de la lente. Fijate en el muro y en los edificios, la gente si se asoma a la ventana, se ira de cabeza a la calle. jajajajajaja. Un saludo Editado 10 de Junio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Jariviri, La idea es buena y me gusta, pero deberias corregir la distorsion de la lente. Fijate en el muro y en los edificios, la gente si se asoma a la ventana, se ira de cabeza a la calle. jajajajajaja. Un saludo En primer lugar gracias por pasar Jhu, parece que ahora que lo dices lo veo, no me había dado cuenta, como se corrige la distorsión de la que hablas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 En primer lugar gracias por pasar Jhu, parece que ahora que lo dices lo veo, no me había dado cuenta, como se corrige la distorsión de la que hablas? Saludos. Segun el progrma que usessssssssssssss. San google te lo explicara facilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gustan much los colores que has conseguido sacarle a la toma..el cielo es muy intenso, y contrasta muy bien con la piedra blanca... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias por la visita, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas