lasso Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) A ver que tal la ven. Saludos. Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 24 mm Exposure Time: 1/400 sec F-Number: f/7.1 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Metering Mode: Pattern ISO Speed Used: 200 Edito para subir la misma toma en B&N pero sin la antena y con un pluging PS. Editado 10 de Junio de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Buenas lasso, hace tiempo que no entraba y no sabía tu nueva affición al B/N o no lo había visto hasta ahora. En la composición me gusta la perspectiva y profundidad que le da la carretera con su curba. No sé si se podría haber dado un poco más de aire por la izquierda saliendo un poco mñas la casa y esa numeración que se insinua. Y en encuanto al revelado hecho de menos esa fuerza que les das a tus fotos de color. Demasiado tonos medios y falta de contraste, aunque alomerjor buscabas esa suavidad que tiene la foto y que también le da su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Difícil el encuadre, como comenta mabueman, yo apuesto por recortar para que no aparezca la casa de la izquierda, la torre del fondo tendría una posición idónea en la composición. Hay demasiados elementos. Lo mejor la nitidez y el virado suave, resaltando detalles, en zonas claras y oscuras. Con más contraste, como ya te indica que consigue más fuerza en la fotografía, pero me gusta este virado para los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Buenas lasso, hace tiempo que no entraba y no sabía tu nueva affición al B/N o no lo había visto hasta ahora. En la composición me gusta la perspectiva y profundidad que le da la carretera con su curba. No sé si se podría haber dado un poco más de aire por la izquierda saliendo un poco mñas la casa y esa numeración que se insinua. Y en encuanto al revelado hecho de menos esa fuerza que les das a tus fotos de color. Demasiado tonos medios y falta de contraste, aunque alomerjor buscabas esa suavidad que tiene la foto y que también le da su encanto. Tienes razón mabueman, a esas nubes le he podido sacar mucho más y darle más fuerza, lo he hecho y llevas eso, razón. Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta, buena sensación de profundidad, esta en el plano donde uno siente que esta caminando ahí mismo, quizá le falte solo un poco de contraste, la veo muy gris, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Difícil el encuadre, como comenta mabueman, yo apuesto por recortar para que no aparezca la casa de la izquierda, la torre del fondo tendría una posición idónea en la composición. Hay demasiados elementos. Lo mejor la nitidez y el virado suave, resaltando detalles, en zonas claras y oscuras. Con más contraste, como ya te indica que consigue más fuerza en la fotografía, pero me gusta este virado para los detalles. Eliminado uno de los elementos que pueden molestar, la antenita, en cuanto al corte lo he realizado y no me gustó el resultado, gracias Manuel, por tu aporte.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta, se ve muy suave y transmite tranquilidad, como dice el título. El lugar es muy bonito. Me quedo con el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 El procesado es bueno pero el encuadre no me convence,tampoco es que yo lo haria mejor en ese sitio ya que no parece fácil, Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me quedo con el ByN, la primera con esos efectos tan precocinados como que no. Me hubiera gustado ver el cartel de la izquierda y un poquito de fuerza a la foto. Huele bien y no hay ruidos. Lo dice tu titulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta mucho mas la versión original.El virado bien,un poco mas de contraste no le vendría mal.En cuanto al encuadre.En un supuesto de tener la posibilidad de poder reencuadrar dejaría fuera la casa de la izquierda del primer plano.Pero viendo las cosas como estaban....sería una foto muy distinta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Para mi la casa blanca es fundamental en la composición, sin ella la veo coja. El procesado suave y agradable, muy acorde con la tranquilidad que se aprecia. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta, buena sensación de profundidad, esta en el plano donde uno siente que esta caminando ahí mismo, quizá le falte solo un poco de contraste, la veo muy gris, saludos hermano. Me gusta, se ve muy suave y transmite tranquilidad, como dice el título. El lugar es muy bonito. Me quedo con el blanco y negro. Un saludo. El procesado es bueno pero el encuadre no me convence,tampoco es que yo lo haria mejor en ese sitio ya que no parece fácil, Saludos Paco Me quedo con el ByN, la primera con esos efectos tan precocinados como que no. Me hubiera gustado ver el cartel de la izquierda y un poquito de fuerza a la foto. Huele bien y no hay ruidos. Lo dice tu titulo Saludos Me gusta mucho mas la versión original.El virado bien,un poco mas de contraste no le vendría mal.En cuanto al encuadre.En un supuesto de tener la posibilidad de poder reencuadrar dejaría fuera la casa de la izquierda del primer plano.Pero viendo las cosas como estaban....sería una foto muy distinta.Un saludo Para mi la casa blanca es fundamental en la composición, sin ella la veo coja. El procesado suave y agradable, muy acorde con la tranquilidad que se aprecia. Buena foto. Saludos. Gracias a todos por dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Foto apacible, que muestra un escenario que apetece recorrer. El procesado refuerza esa paZ. La casa blanca de la izquierda a mi también me sobra, pero si dices que has probado el recorte y no resulta...por algo será. Foto para disfrutar, de buena factura y de las de siempre. Me gusta . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 A mi me gusta mucho el encuadre tal cual esta, da una enorme sensacion de profundidad y como comenta egon sin la casa de la izq. la foto se me cae hacia ese lado, la veo coja. De las dos versiones sin duda la segunda me llena mas. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Realmente creo que ya está todo dicho, resulta complicado porque es de esas fotos que sientes que tiene algo pero no acabo de ver bien como definirlo, supongo que algo parecido a lo que te llevo a hacerla. Estoy de acuerdo en la paz que trasnmite y en que el procesado es acorde a la sensación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Y si las fusionas y sacas una mezcla de tono entre ambas? Creo que me gusta más la segunda. El lugar es encantador ¿Escocia? lasso, lo que no me gusta que hayas cortado el cartelito ese tan bonito que tienen las calles o números de las casas en estos países. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Foto apacible, que muestra un escenario que apetece recorrer. El procesado refuerza esa paZ. La casa blanca de la izquierda a mi también me sobra, pero si dices que has probado el recorte y no resulta...por algo será. Foto para disfrutar, de buena factura y de las de siempre. Me gusta . Saludos. A mi me gusta mucho el encuadre tal cual esta, da una enorme sensacion de profundidad y como comenta egon sin la casa de la izq. la foto se me cae hacia ese lado, la veo coja. De las dos versiones sin duda la segunda me llena mas. Un saludo Paco. Realmente creo que ya está todo dicho, resulta complicado porque es de esas fotos que sientes que tiene algo pero no acabo de ver bien como definirlo, supongo que algo parecido a lo que te llevo a hacerla. Estoy de acuerdo en la paz que trasnmite y en que el procesado es acorde a la sensación. Un saludo. Y si las fusionas y sacas una mezcla de tono entre ambas? Creo que me gusta más la segunda. El lugar es encantador ¿Escocia? lasso, lo que no me gusta que hayas cortado el cartelito ese tan bonito que tienen las calles o números de las casas en estos países. Un saludo Sí Merche, se trata del pueblo STRATHPEFFER, una pasada de lindo. La idea de fusionarlas no está mal, a ver si me pongo y saco algo que valga la pena. Gracias a todos por pasar y dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas