lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me resulto impactante un dia saliendo del trabajo al pasar por una ganaderia dos toros peleandose menos mal que tenia la camara en el asiento del copiloto, pare y pude pillar esto , poco despues uno levanto al otro de una cornada algo mas de 1m que pena no haberla cogido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta, has captado el momento perfectamente. Solo una cosa, si pudieras poner los datos exif., nos ayudaría a todos, por lo de ir aprendiendo, jejejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ok gracias haber si para la proxima o despues recupero datos gracias por el consejo , pero de mi poco se puede aprender....ejem soy yo el que tiene que aprender jejeeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Datos exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 La toma es impactante a mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Bonita foto.. Creo que intentaría otro procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Tanto el momento como la sensación del polvo me parece muy buena. Personalmente echo de menos más contraste, me resultan los tonos un poco monocordes. Quizá tocándola un poquito en el procesado pudiera ganar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 El momento captado increible, una suerte de verdad que tuvieras la camara. Yo habria probado a darle otro procesado, mejor que ese sepia hubiera virado a ByN, esos lomos negros con los brillos del sol deben de imponer mas en ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias a todos por los comentarios. los lomos precisamente no son negros,pero podria kedar bien en byn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas