Sonina Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hace un par de mese realice una fotografía de un árbol que me llamo la atención en Revenga...este fin de semana he tenido ocasión de repetir la toma para intentar mejorar los fallos de la anterior.Realizando una composición parecida pero variando los tonos, ya que esta es en blanco y negro he conseguido esta toma, a ver que os parece Arbol blanco y negro por sonina2012, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +7/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta, bien encuadrada y nitida, lo único un poco sobreexpuesta, no? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Jariviri lo primero gracias por pasar, y lo segundo es que supongo que lo dices por los ev...sinceramente no tengo ni idea de donde salen..yo por defecto en la Nikon los tengo puestos en +2,3 y cuando he visto ese 7/3 me he sorprendido ya que no se donde sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Que te parece esta? He querido hacer algo raro :) prueba por jcvalencia1980, en Flickr Editado 10 de Junio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Esta chula, parece mas ..irreal...gracias por pasar jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 si ami la primera me gusta mas , pero le veo que falta algo nose que. la segunda no se aprecian las nubes que quedan bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Sonina. Muy buena la foto me gusta tanto la nitidez conseguida como los tonos. Un saludo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buenas Sonia. A mi me gusta mucho, tanto el encuadre como el procesado que le has dado, creo que te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 si ami la primera me gusta mas , pero le veo que falta algo nose que. la segunda no se aprecian las nubes que quedan bien. saludos Hola lunapablo gracias por pasarte y comentar la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Sonina. Muy buena la foto me gusta tanto la nitidez conseguida como los tonos. Un saludo, enhorabuena. Hola kawa me alegra que te guste la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buenas Sonia. A mi me gusta mucho, tanto el encuadre como el procesado que le has dado, creo que te ha quedado genial. Saludos. Buenas tardes tonipb, como al resto gracias por pasar, me alegra mucho que te guste la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas