EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) un homenaje a la seleccion española que esta tarde ha jugado super bien a pesar de quedar empate ESPAñA por estheroviedo, en Flickr Editado 28 de Junio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buen reflejo, buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias Daniel .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Buena toma lo unico el reflejo del lado derecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 gracias Diegosal habia pensado clonar el reflejo porque no me gusta mucho pero me da una pereza....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy bonita y muy nítida! me gustan los reflejos en las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias Toñi por pasarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias Martinmlg por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 la veo muy bien, me gusta la suaviadad de los tonos, la compo, la luz como viene, genial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias Roynikon me alegro de que te guste .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas