Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buen trabajo Daniel, buscando miradas y procesados, me gusta la composición y el tratamiento, me gusta la idea y su efecto, ya te hemos dado sugerencias, lo importante es que nos ha gustado Gracias Manuel, me agrada que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Que título tan bonito. Y la foto me gusta mucho, también el que esté sobre la mesa de cristal. Quizás los elementos de la mesa del primer plano molestan un poco, pero no ocurre lo mismo con los otros, con los adornos redondos, creo que complementan muy bien la foto. El color del virado me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues me parece una foto excelente Daniel. Yo contradecire la opinion de que la mesa no debio ser de cristal, muy al contrario creo que la herreria de las patas de la misma y las lineas de la madera del suelo (creo que son eso), aportan una enorme fuerza compositiva a la foto. el virado a ese tona calido tambien me parece muy apropiado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Que título tan bonito. Y la foto me gusta mucho, también el que esté sobre la mesa de cristal. Quizás los elementos de la mesa del primer plano molestan un poco, pero no ocurre lo mismo con los otros, con los adornos redondos, creo que complementan muy bien la foto. El color del virado me encanta. Un saludo Gracias Merche, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues me parece una foto excelente Daniel. Yo contradecire la opinion de que la mesa no debio ser de cristal, muy al contrario creo que la herreria de las patas de la misma y las lineas de la madera del suelo (creo que son eso), aportan una enorme fuerza compositiva a la foto. el virado a ese tona calido tambien me parece muy apropiado. Un saludo. Javier. Gracias Javier, me preocupaba que al hacer el virado que es un 50% de sepia perdiera juego de texturas en el piso de madera, veo que la libre bien, gracias por tu comentario y me alegra que te guste, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Gracias Javier, me preocupaba que al hacer el virado que es un 50% de sepia perdiera juego de texturas en el piso de madera, veo que la libre bien, gracias por tu comentario y me alegra que te guste, saludos hermano. Hola Daniel...Lo siento, pero no puedo evitar preguntarte algo.....,¿Que haces levantado a estas horas?...SON LAS SEIS DE LA MAÑANA EN MONTERREY JAJAJA. UN SALUDO. Editado 12 de Junio de 2012 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Daniel...Lo siento, pero no puedo evitar preguntarte algo.....,¿Que haces levantado a estas horas?...SON LAS SEIS DE LA MAÑANA EN MONTERREY JAJAJA. UN SALUDO. Jajajjajaj tienes razón, debería de estar soñando aun, oye te diré, tengo toda mi vida despertando a las 4 o máximo 4 y media, hasta al doctor fui a dar, pero no hay ningún problema solo es una mala costumbre, me gusta, aprovecho muy bien mi dia, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A mi, mesas aparte, el contraste anguloso del libro con la suavidad de las esferas me llama poderósamente la atención, me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A mi, mesas aparte, el contraste anguloso del libro con la suavidad de las esferas me llama poderósamente la atención, me gusta. un saludo. Gracias por tu comentario hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La veo estupenda, tanto en la composición como en la conceptualización de lo que quieres transmitir. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La veo estupenda, tanto en la composición como en la conceptualización de lo que quieres transmitir. Un saludo, Gonzalo Gracias por tu comentario Gonzalo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta todo de tu foto. Lo que mas la composición utilizada. Le hubiera dado para mi gusto un pelin de mas aire por abajo. Gracias por compartir tu trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 me ha gustado mucho buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta todo de tu foto. Lo que mas la composición utilizada. Le hubiera dado para mi gusto un pelin de mas aire por abajo. Gracias por compartir tu trabajo saludos me ha gustado mucho buena composición Gracias a ambos por comentar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas