Jump to content

Tratando de interpretar sueños.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hubiera gustado mas si la mesa no fuera transparente y con mas contraste.El haber usado una mesa de cristal te libra de las sombras,pero sin ellas falta ese toque real,vida.Una luz muy suave y equilibrada.Tal vez,tomandola con un picado menor ganaría en volúmen.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición y procesado. Lo de la mesa de cristal a mi me parece que le añade un efecto de inrrealidad y profundidad a la imagen que le vienen muy bien y la desmarcan de las clásicos bodegones con libro. Un saludo.

+1

Me encanta la composición. Muy bien, Daniel.

Saludos.

Enlace al comentario

Me hubiera gustado mas si la mesa no fuera transparente y con mas contraste.El haber usado una mesa de cristal te libra de las sombras,pero sin ellas falta ese toque real,vida.Una luz muy suave y equilibrada.Tal vez,tomandola con un picado menor ganaría en volúmen.Un saludo

Muchas gracias por tu comentario hermano, llevas razón, un saludo.

Enlace al comentario

Bonita composición y procesado. Lo de la mesa de cristal a mi me parece que le añade un efecto de inrrealidad y profundidad a la imagen que le vienen muy bien y la desmarcan de las clásicos bodegones con libro. Un saludo.

+1

Me encanta la composición. Muy bien, Daniel.

Saludos.

Muchas gracias Path, muchas gracias Toñi, me alegra mucho que les guste, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la composición y la luz de esta fotografía. ¿La redondez y brillo metálico de las frutas y la transparencia del vidrio de la mesa tiene algún significado alegórico a la luz del libro: La interpretación de los sueños de S. Freud? :smile:

Saludos.

Gracias Zellini, fíjate que no, estaba leyendo y por lo regular al lado de mi sillón en la sala tengo mi maleta con mi camara, descanse un poco mi vista y repose el libro en la mesa de centro, al ver la composición me latió, tome mi D90 e hice la toma, me alegra que te guste, saludos.

Enlace al comentario

A mí me ha gustado muchísimo, no coincido con el compañero, me gusta que la mesa sea de cristal para poder observar el desenfoque bajo la mesa. Tan sólo hay una cosa que no me gusta, el reflejo del libro en su parte inferior. Felicidades y un saludo.

Gracias ampp por tu comentario, me alegra que te guste, saludos.

Enlace al comentario