Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Alguien dijo que "lo que se sueña tiene un significado mas allá de un sueño", por eso esta lectura muy significativa de Sigmund Freud. Saludos. Nikon D90, 1/60s, f/1.8, iso 200, 50mm, No flash. D90 387 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me hubiera gustado mas si la mesa no fuera transparente y con mas contraste.El haber usado una mesa de cristal te libra de las sombras,pero sin ellas falta ese toque real,vida.Una luz muy suave y equilibrada.Tal vez,tomandola con un picado menor ganaría en volúmen.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mí me gusta, tiene una buena composición y es una muy buena foto de uno de esos preciosos objetos que son los librros. También tiene un bonito virado a tono cálido. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bonita composición y procesado. Lo de la mesa de cristal a mi me parece que le añade un efecto de inrrealidad y profundidad a la imagen que le vienen muy bien y la desmarcan de las clásicos bodegones con libro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bonita composición y procesado. Lo de la mesa de cristal a mi me parece que le añade un efecto de inrrealidad y profundidad a la imagen que le vienen muy bien y la desmarcan de las clásicos bodegones con libro. Un saludo. +1 Me encanta la composición. Muy bien, Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me hubiera gustado mas si la mesa no fuera transparente y con mas contraste.El haber usado una mesa de cristal te libra de las sombras,pero sin ellas falta ese toque real,vida.Una luz muy suave y equilibrada.Tal vez,tomandola con un picado menor ganaría en volúmen.Un saludo Muchas gracias por tu comentario hermano, llevas razón, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta la composición y la luz de esta fotografía. ¿La redondez y brillo metálico de las frutas y la transparencia del vidrio de la mesa tiene algún significado alegórico a la luz del libro: La interpretación de los sueños de S. Freud? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mí me gusta, tiene una buena composición y es una muy buena foto de uno de esos preciosos objetos que son los librros. También tiene un bonito virado a tono cálido. Un saludo; Gracias por tu comentario, le alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bonita composición y procesado. Lo de la mesa de cristal a mi me parece que le añade un efecto de inrrealidad y profundidad a la imagen que le vienen muy bien y la desmarcan de las clásicos bodegones con libro. Un saludo. +1 Me encanta la composición. Muy bien, Daniel. Saludos. Muchas gracias Path, muchas gracias Toñi, me alegra mucho que les guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta la composición y la luz de esta fotografía. ¿La redondez y brillo metálico de las frutas y la transparencia del vidrio de la mesa tiene algún significado alegórico a la luz del libro: La interpretación de los sueños de S. Freud? Saludos. Gracias Zellini, fíjate que no, estaba leyendo y por lo regular al lado de mi sillón en la sala tengo mi maleta con mi camara, descanse un poco mi vista y repose el libro en la mesa de centro, al ver la composición me latió, tome mi D90 e hice la toma, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 genial. solo digo eso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 genial. solo digo eso. un saludo Gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buena foto me gusta la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buena foto me gusta la composicion Gracias Esther, me alegra que te guste, la composición fue una casualidad y al verla fue cuando se me ocurrió hacer la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buena composición, y ese cristal te suaviza el fondo. me gusta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buena composición, y ese cristal te suaviza el fondo. me gusta un abrazo Gracias Ruichi, me alegra que te guste, te mando un abrazo hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Daniel, ya está casi todo dicho, se me ocurre que unas gafas por ahí rondando..., bueno, es por intentar aportar algo. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mí me ha gustado muchísimo, no coincido con el compañero, me gusta que la mesa sea de cristal para poder observar el desenfoque bajo la mesa. Tan sólo hay una cosa que no me gusta, el reflejo del libro en su parte inferior. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Daniel, ya está casi todo dicho, se me ocurre que unas gafas por ahí rondando..., bueno, es por intentar aportar algo. Buena foto. Saludos. Buena idea Lasso, gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mí me ha gustado muchísimo, no coincido con el compañero, me gusta que la mesa sea de cristal para poder observar el desenfoque bajo la mesa. Tan sólo hay una cosa que no me gusta, el reflejo del libro en su parte inferior. Felicidades y un saludo. Gracias ampp por tu comentario, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artdigitalia Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Una composicion impresionante Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Una composicion impresionante Sent from my iPad using Tapatalk Muchas gracias por coincidir en la idea, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mi me gusta y como dicen en otros comentarios unas gafas de pasta le quedarían genial. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mi me gusta y como dicen en otros comentarios unas gafas de pasta le quedarían genial. Buena foto Voy de acuerdo con tu comentario que tambien ya lo habían hecho con anterioridad, tambien agregaría aparte de las gafas un buen café, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buen trabajo Daniel, buscando miradas y procesados, me gusta la composición y el tratamiento, me gusta la idea y su efecto, ya te hemos dado sugerencias, lo importante es que nos ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas