Jump to content

Sobre Duke Fotografía

Azzid Jazz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo pedir disculpas por mi inexperiencia, y pedir a los moderadores que si este hilo no está bien situado en esta sección que lo muevan a donde crean conveniente.

Hace unos días compre en esta conocida tienda, un Tamron 90SP AF 90 mm. f2,8 Di, un Nikkor 35 mm f 1,8, una batería original y algunos filtros. Ha sido mi primera compra en esta tienda, y la verdad es que tanto la comunicación como el envío han sido muy rápidos y eficientes. Al revisar los paquetes, me encuentro que mientras todos los artículos tienen todos sus embalajes originales y la documentación completa, con el Nikkor me encuentro que falta el certificado de garantía (creo que se llama así, al documento por triplicado en donde figura el número de serie del objetivo), me extraño muchísimo, así que he llamado y me dicen que ese documento lo tienen ellos, ya que son ellos los que se hacen cargo de la garantía, y que el número de serie del objetivo ya figura en la factura (esto es cierto).

Quería preguntar aquí si a alguien lo ha pasado esto con esta tienda y si ésto es una práctica normal.

Muchas gracias de antemano y estupendo foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices, hace poco me compre el 50mm 1.8D y me ha ocurrido exactamente lo mismo. Venia con sus instrucciones pero no el certificado de garantía.

Francamente eso me pasa por despistado.

Gracias por avisar no me volverá a pasar.

Ciertamente no se porque ocurre.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Pues yo les he comprado un Nikkor 70-300 VR y traía el certificado, incluso he solicitado la ampliación de garantía a Finicon y me ha venido aprobada. Imagino que dependerá si el distribuidor al que han comprado el objetivo es de España, Europa o de fuera de Europa, por lo que ellos se hacen cargo de la garantía al no ser comprado al de España-Europa, aunque podrían haber enviado el certificado igualmente.

También les he comprado un Flash Nikon SB-910 y la documentación y el "librito" no vienen en español (me han enviado un CD con el manual en castellano) pero también traía el certificado.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas.

Lo que comentáis de la ampliación de garantía es con todos los objetivos Nikon?

Saludos

Pues no sé si con todos exactamente, pero si con la gran mayoría de los que ellos consideran "amateur", eso sí, tienen que ser distribuidos por Finicon a la tienda donde lo hayas comprado.

En la web puedes ver los que incluyen la promoción, así como algunas cámaras que también entran:

http://www.nikonista...es/garantia.php

Saludos

Editado por chispie
Enlace al comentario