Jump to content

Maternidad

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El titulo de lo mejor, realmente eso parece ser, una madre haciendo camino para sus peques, muy bien pensada y ejecutada Roger, me gusta, saludos.

Gracias por comentar, Daniel. Eso era precisamente lo que me pareció al verla. La gracia es que, al estar en distintos planos, los tamaños engañan.

Un saludo y celebro q te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano al ver a los chavales del club náutico con sus pequeñas embarcaciones arremolinados junto a la zodiac del instructor de vela siempre me produce esta sensación.

¿Por qué 1:2?

Gracias.

Saludos.

Gracias por comentar, Zellini. Lo de las proporciones: el cielo estaba muy liso, sin información, en cambio el mar era muy textural. Y los barcos en línea justo en el horizonte. Así pues decidí hacer una composición binaria y equilibrada con los barcos como frontera entre cielo y agua.

Saludos.

Enlace al comentario

Roger aprovecho para felicitarte son muy buenas tús creaciones. Admiro tús trabajos y en cada fotografía que haces denuestras que para ser un artista no hace falta tener ni el último de los equipos, ni el más grande.

Enlace al comentario

Roger aprovecho para felicitarte son muy buenas tús creaciones. Admiro tús trabajos y en cada fotografía que haces denuestras que para ser un artista no hace falta tener ni el último de los equipos, ni el más grande.

Gracias por tus halagos, Daniel, celebro que te gusten mis fotos. Sobre lo del equipo... bueno, hay momentos en que desearía tener algunas cosillas que mi máquina no tiene, como un enfoque mejor para fotos de conciertos, menos ruido a isos altas, etc, pero en general estoy contento con el rendimiento de mi pequeña d3100. Tenemos que pensar que hace unos años, estas reflex que ahora son de gama media hubieran sido de gama alta en muchísimos sentidos. Y también se tomaban buenas fotos entonces ;)

Saludos.

Desconcertante el título y bella la imagen con su horizonte en el centro como conviene hacer para saltarse las reglas de vez en cuando.

Saludos.

Gracias por comentar, Antonio. Comparto tu opinión sobre el asunto.

Celebro que te guste, compañero.

Un saludo.

Reglas? Que reglas? ;)

:DDDDD

Tienes imaginación, no cabe duda; ves más allá de lo que se ve y además lo sabes captar.

Un saludo.

Gracias Llebrez. Creo que quien mira, al final ve. Lo de captarlo ya depende de más factores objetivos y subjetivos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como si de una buena madre se tratara, llevando a sus queridos "hijos" por el buen camino, por el centro :)) Saludos.

jejeje. Deben de ser hijos políticos, pues ;)

Saludos.

Me gusta la toma, se me acaba de ocurrir una diferente pero parecida al mismo tiempo, pero para poder realizarla lo veo difícil, saludos!

Ah, sí? Y como sería la tuya? Y por qué es difiícil de realizar?

Me alegra que te guste, ampp.

Saludos.

Buenísimo!!! Yo, francamente me decanto por el "sano humor" cada día más. No me molesta en absoluto "la raya en medio", me parece acertada tu visión para hecerlo. Saludos.

:) Me alegro. El humor y el arte han sido siempre hermanos. Y la fotografía debe de ser la reina de los gags.

Un saludo, Joaquín.

Me gusta la mirada especial de lo que nos rodea, la sorpresa creativa Leves halos debido a subirla en jpg, pero no molestan (lo sé soy un miope con gafas, de los peores, lo vemos todo)

A mí me gusta especialmente mirar nuestro entorno con otros ojos y sacar imágenes de ello. A veces, pero, es un sentimiento tan personal que sin el título la escena o lo que pensamos de ella pasarían inadvertidos.

Esos leves y malditos halos! ;) Sí, en los barquitos chiquititos hay una línea más blanca, debido al gran contraste con el mar y quizás a la máscara de enfoque. Quizás me los podría cargar a mano con un clonado pixel a pixel... A ver si me animo.

Un saludo.

Enlace al comentario

No podías haber elegido mejor título. Una curiosidad: ¿cuando hiciste la foto ya habías visto el concepto o fue después al visualizarla en el ordenador?

Un saludo

Gracias Merche. Pues la verdad es que me lo pareció cundo la vi, aunque le puse otro título, algo así como "fauna artificial". Después se me ocurrió el otro que me gustó más.

Saludos.

Enlace al comentario

De verdad que parecen mama pato y los patitos jaja. Cierto es que en ocasiones son necesarios los momentos de humor, que nos alejen de los tecnicismos y reglas.

Un saludo.

Posta.

Me gusta mucho el aspecto que le han dado al agua esos fortisimos contrastes.

Otro saludo.

Javier.

Gracias Javier. Me alegro que hayas comentado y que te guste. Sobre lo del mar, un amigo me dijo que parecía tinta rascada. Y me gustó la comparación :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien vista la idea.

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo.

Composición muy acertada al dividir en partes iguales cielo y mar.

Me gusta, buen procesado.

Un saludo.

Gracias Óscar, me alegro que te guste. La composición simétrica creo que refuerza la idea, celebro que pienses igual. Un saludo.

Como ya te lo han dicho todo, yo te diré que eres la leche.

:) Gracias por tus ánimos. Contento que la disfrutes. Un saludo.

Enlace al comentario