JoMiSan Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 En América están llegando ahora a gente que reservó el 7 de febrero. Porque no creo que vayan por orden a nivel global sino os aseguro que no veríais ni una hasta 2013. La que liaron los americanos reservando desde el primer día es de locos. Eso no es así (por lo menos en mi caso). SI la tienda es importante, la tienes antes. Yo la reserve la ultima semana de abril y el 25 de mayo me llamaron que ya las tenia (aunque al final no las compre). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Jomisan, Disoprano no anda descaminado. Es posible lo que comenta en América, ya que aquí también pasa. Otra cosa es que a ti no te haya pasado. Depende de varios factores: de la tienda en la que la hayas encargado, de cuantas solicitudes han llegado a esa tienda para ese modelo de cámara, del número de cámaras que les hayan servidos, etc. Yo encargué la cámara en febrero y sigo esperando. Después la encargué también en otra tienda, en ambos casos distribuidores Pro de Nikon, y hasta hoy... En una de ellas, y no precisamente la primera, me comunicaron que el lunes de la semana pasada que estaban pendientes de recibir un envío y seguimos en la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hoy me comentan en eci que estoy el primero en la E, buena noticia Peeero no tienen previsión hasta octubre.... Es posible? Incluso me ponen en duda que la e este dando problemas y los estén revisando! Dan ganas de volver al colidón húmedo. Alguién sube de Madrid a Andorra? Alguna noticia de la recuperación de Gibraltar? Vamos a ver que pasa el 30 en Eci. Suerte y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas