gelucho Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Os dejo esta fotillo de una duna solitaria a ver que os parece: Uploaded with ImageShack.us Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 21.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) Hola.Mi primer consejo.Súbela en un tamaño menor porque es mejor verla toda,de golpe.Creo que está un pelin caída a la izquierda.Si tuviese un poco mas de textura y contraste en la arena sería un fotón,dale mas caña a los blancos.Tal vez,agachándote un poco podrias "comprimir" mas la perspectiva y hacer que las huellas tomen mas protagonismo y se "acerquen" un poco a la duna.y una máscara de enfoque no vendría mal.Espero haberte ayudado.Un saludo Editado 11 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Coincido con el comentario de roqberd. Con el cambio de perspectiva intentaria que las huellas aparecieran en el encuadre mas a la izquierda, casi en la esquina. Pero me parece una foto bien compuesta que con un poco de trabjo en el procesado ganará mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me parece una foto interesante que no resulta nada fácil de procesar. El horizonte está perfecto. El formato cuadrado no me acaba de convencer aunque el recorte que mejor le viene eliminaría las huellas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me parece una foto interesante que no resulta nada fácil de procesar. El horizonte está perfecto. El formato cuadrado no me acaba de convencer aunque el recorte que mejor le viene eliminaría las huellas... Un saludo. Tienes razón.Me ha engañado la línea de la orilla creando cierta ilusión óptica de inclinación.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola.Mi primer consejo.Súbela en un tamaño menor porque es mejor verla toda,de golpe.Creo que está un pelin caída a la izquierda.Si tuviese un poco mas de textura y contraste en la arena sería un fotón,dale mas caña a los blancos.Tal vez,agachándote un poco podrias "comprimir" mas la perspectiva y hacer que las huellas tomen mas protagonismo y se "acerquen" un poco a la duna.y una máscara de enfoque no vendría mal.Espero haberte ayudado.Un saludo Voy con lo comentado con Roqberd, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Tienes razón.Me ha engañado la línea de la orilla creando cierta ilusión óptica de inclinación.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias por las respuestas y los consejos! aqui os dejo la version nueva, he intentado dar mas contraste y esta mas pequeña jejeje. Con el encuadre no podia hacer mucho mas, porque la duna estaba lejos y, a pesar de las huellas, se supone que no se puede andar por ahi ya que es una zona protegida de un parque natural, asi que el movimiento estaba un poco limitado. Uploaded with ImageShack.us Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta más el cambio que le has dado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me encanta esta foto, una composición explendida. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta, deja la mente abierta a sugerencias, ideas, sensaciones, procesado y captura estupendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas