Jump to content

Ayuda con mi primer tripode

bluevag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Ante todo muchas gracias a todos porque creo que desde aquí haceis una labor importante para los que somo aficionados a la fotografía y tenemos tanto que aprender.

Bueno pues este mes tengo que elegir varios regalos y me he decidido por pedir material para mi hobby. Una de las cosas con las que quiero hacerme es con un tripode. Lo cierto es que como he dicho es un hobby así que el presupuesto no es mucho. Deciros que mido 1.96 y me gustaría no tener que adoptar posturas muy raras para utlizarlo. Por otro lado mi equipo es una d7000 con un 18-105 por el momento. El uso que le daria es de un aficionado, tampoco sería un uso intensivo aunque por experiencias anteriores me gustaría comprar algo estable.

He estado leyendo muchos topics del foro al respecto pero sinceramente no he visto nada qu termine de convencerme, unos subidos de precio, otros son mas bien bajitos, etc.

No se si necesitais algún dato más. Solo espero vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un tripode es un accesorio que compras una sola vez por lo que es mejor comprar algo de calidad yo te recomiendo como minimo este http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=manfrotto+190+xprob&_sacat=See-All-Categories pero te faltara la rotula aqui lo tienes con rotula http://www.fotoartus.com/index.php?s=15&cat=su2&su=200&su2=375 la altura máxima es 172 con el brazo estirado el manfrotto 055 es mas alto pero también pesa mas y es algo mas caro

Enlace al comentario

Buenas y muchas gracias. Lo cierto es que eso se me escapa de precio. El uso que en principiole daria es bastante amateur. Me habian hablado del mantona pero creo que solo tiene 1.50 de altura. En principio notenia pensado gastarme mas de 50 o 60 euros a no ser que me digais que por ese precio no hay nada decente.

Un saludo

Enlace al comentario