faingold Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) Sigo con sesiones antiguas a la espera de q me dejen publicar cosas nuevas... Laura inglés por Guillermo Faingold, en Flickr Editado 11 de Junio de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola compañero Personalmente hubiera dejado mas espacio hacia la izquierda y menos a la derecha. Luego este corte de la mano izquierda de la mujer, no me gusta.(queda feo). Me habria gustado que no tuviera los ojos cerrador, pero bueno así tambien esta bien. Es una interesante foto!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola! He hecho una prueba subiendo la foos desde el movil y sin pasar por flickr... Se ve pequeña la foto. Esta noche la subo a flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 me gusta tal cual!!!! SUPERRR BIEN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola compañero Personalmente hubiera dejado mas espacio hacia la izquierda y menos a la derecha. Luego este corte de la mano izquierda de la mujer, no me gusta.(queda feo). Me habria gustado que no tuviera los ojos cerrador, pero bueno así tambien esta bien. Es una interesante foto!!! Un saludo A mi me molesta el pelo de la frente, pero no los recortes. Adoro recortar. Y el encuadre... pués justo al revés de cómo mandan los cánones :) me gusta tal cual!!!! SUPERRR BIEN! Merci. !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buena toma con un procesado muy acertado. me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy chula! me gusta esa pose extraña, la encuentro original. Lo único que no me convence es el corte del dedo, lo demás estupendo. Preguntita: ¿como conseguiste esa claridad en la cara, flahs o reflector? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buenísima, en tu línea. No me canso de ver tu trabajo en 500px. De donde sacas esas modelos?? Y más curioso todavía, de donde sacas esas localizaciones ?? Azar ?? No me lo creo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mi me gusta tal cual.muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy chula! me gusta esa pose extraña, la encuentro original. Lo único que no me convence es el corte del dedo, lo demás estupendo. Preguntita: ¿como conseguiste esa claridad en la cara, flahs o reflector? Saludos. Voy con Toñi y su comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy chula! me gusta esa pose extraña, la encuentro original. Lo único que no me convence es el corte del dedo, lo demás estupendo. Preguntita: ¿como conseguiste esa claridad en la cara, flahs o reflector? Saludos. Reflector! El Flash casi nunca lo uso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buenísima, en tu línea.No me canso de ver tu trabajo en 500px. De donde sacas esas modelos?? Y más curioso todavía, de donde sacas esas localizaciones ?? Azar ?? No me lo creo.. Un saludo En éste caso fue azar. Y del bueno. Subimos a vasa de una amiga a la q hacía años q no veía para maquillar a la modelo... E hicimos toda la sesión allí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Guelle, me gusta tal cual, hasta el color y la disposicion y gestos de la modelo... solo un pelin mas abajo y ese dedito no hubiera estado cortado. Me gusta mucho como te queda este tipo de blanco y negro con ese toquecillo de color. Saludos Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Guelle, me gusta tal cual, hasta el color y la disposicion y gestos de la modelo... solo un pelin mas abajo y ese dedito no hubiera estado cortado. Me gusta mucho como te queda este tipo de blanco y negro con ese toquecillo de color. Saludos Artista. Estoy x subirla con eldedo completo!! Jajaajaja. Sabes que pasa... Q la giré unos grados para darle énfasis a su gesto. Y lo del punto de color... Curvas, curvas y curvas... :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Faingold. Pregunta de novato: Cuando dices curvas, curvas, curvas. a que te refieres? Muchas Gracias. Y vaya fotos que tienes? Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 me gusta mucho esta imagen, solamente el dedo de la mano izquierda que me hubiese gustado verlo pero bueno...en general esta muy bien, podrias poner los exif de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta mucho la iluminación el tratamiento de la foto la pose. Lo único que se puede mejorar yo le daría un dedo mas abajo jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buscando un poco..Ya he entendido lo de las curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Todo genial, modelo, pose, balcón, procesado... Enhorabuena!!! Con una foto así, yo no echo en falta que no se vea el dedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 me gusta mucho esta imagen, solamente el dedo de la mano izquierda que me hubiese gustado verlo pero bueno...en general esta muy bien, podrias poner los exif de la toma. Perdón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Faingold. Pregunta de novato: Cuando dices curvas, curvas, curvas. a que te refieres? Muchas Gracias. Y vaya fotos que tienes? Felicidades. Las curvas rgb, en esta foto despues de la capa de ajuste para el bn levante un pelo los rojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas