Jump to content

Laura

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero

Personalmente hubiera dejado mas espacio hacia la izquierda y menos a la derecha. Luego este corte de la mano izquierda de la mujer, no me gusta.(queda feo). Me habria gustado que no tuviera los ojos cerrador, pero bueno así tambien esta bien.

Es una interesante foto!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Personalmente hubiera dejado mas espacio hacia la izquierda y menos a la derecha. Luego este corte de la mano izquierda de la mujer, no me gusta.(queda feo). Me habria gustado que no tuviera los ojos cerrador, pero bueno así tambien esta bien.

Es una interesante foto!!!

Un saludo

A mi me molesta el pelo de la frente, pero no los recortes. Adoro recortar. Y el encuadre... pués justo al revés de cómo mandan los cánones :)

me gusta tal cual!!!! SUPERRR BIEN!

Merci. !!

Enlace al comentario

Muy chula! me gusta esa pose extraña, la encuentro original. Lo único que no me convence es el corte del dedo, lo demás estupendo.

Preguntita: ¿como conseguiste esa claridad en la cara, flahs o reflector?

Saludos.

Voy con Toñi y su comentario, saludos.

Enlace al comentario

Buenísima, en tu línea.

No me canso de ver tu trabajo en 500px. De donde sacas esas modelos??

Y más curioso todavía, de donde sacas esas localizaciones ?? Azar ?? No me lo creo.. :1ok:

Un saludo

En éste caso fue azar. Y del bueno. Subimos a vasa de una amiga a la q hacía años q no veía para maquillar a la modelo... E hicimos toda la sesión allí!!!

Enlace al comentario

Hola Guelle, me gusta tal cual, hasta el color y la disposicion y gestos de la modelo... solo un pelin mas abajo y ese dedito no hubiera estado cortado.

Me gusta mucho como te queda este tipo de blanco y negro con ese toquecillo de color.

Saludos Artista.

Estoy x subirla con eldedo completo!! Jajaajaja.

Sabes que pasa... Q la giré unos grados para darle énfasis a su gesto.

Y lo del punto de color... Curvas, curvas y curvas... :)))

Enlace al comentario