Jump to content

El legado de Pitágoras

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi el procesado me parece bueno. Como mucho yo hubiera puesto un poquitín más de contraste y hubiera oscurecido los tonos del edificio de la derecha.

En cuanto a composición, yo hubiera cortado un poco por la derecha hasta donde empieza el edificio y hubiera eliminado los restos que quedaran del edificio oscuro.

Por lo demás, la imagen tiene fuerza y perspectiva. Me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la idea de aumentar levemente contrastes en los edificios, los brillos son aquí muy importantes, cuidando las altas luces en las nubes.

Este virado no lo veo muy apropiado para este tipo de fotografía por los brillos. Si prefieres un tratamiento suave, este virado le viene muy bien. Si prefieres uno con más contrastes, el byn sin virado te dará más fuerza en la imagen

En cuanto a la composición, es donde se complica la fotografía, un recorte parece la mejor opción para centrar la mirada en ese brillo en el edificio central, de esta forma acercas, el brillo del edificio, dentro del concepto de los tercios

Enlace al comentario

A mi me sobra el viñeteo.Un poco mas de contraste no vendría mal (a mi gusto) trabajando con cuidado para no afectar al cielo ,+ el recorte que ya te han aconsejado.Los restos de la derecha los eliminaría ;y ese vástago que sale desde abajo también molesta un poco pero eliminarlo sería un faenón impresionante,así que yo lo indultaría.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

A mi el procesado me parece bueno. Como mucho yo hubiera puesto un poquitín más de contraste y hubiera oscurecido los tonos del edificio de la derecha.

En cuanto a composición, yo hubiera cortado un poco por la derecha hasta donde empieza el edificio y hubiera eliminado los restos que quedaran del edificio oscuro.

Por lo demás, la imagen tiene fuerza y perspectiva. Me gusta mucho.

Saludos.

+1

De acuerdo en todo lo que han dicho. Parece que hasta las nubes quieran organizarse en forma poligonal.

Saludos.

Enlace al comentario