ampp Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buenas tardes, después de muuuucho tiempo vuelvo a entrar en este tan buen foro, adjunto una toma antigua para que me analicéis el procesado, muchísimas gracias a tod@s. rascacielos por ampp0002, en Flickr F 4.5, V 1/2000, ISO 400, 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mi el procesado me parece bueno. Como mucho yo hubiera puesto un poquitín más de contraste y hubiera oscurecido los tonos del edificio de la derecha. En cuanto a composición, yo hubiera cortado un poco por la derecha hasta donde empieza el edificio y hubiera eliminado los restos que quedaran del edificio oscuro. Por lo demás, la imagen tiene fuerza y perspectiva. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta pero me parece que el edificio de la izquierda esta un poco oscuro. De todos modos me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Yo también cortaría por la derecha como dice rogercv. Por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me uno a la idea de aumentar levemente contrastes en los edificios, los brillos son aquí muy importantes, cuidando las altas luces en las nubes. Este virado no lo veo muy apropiado para este tipo de fotografía por los brillos. Si prefieres un tratamiento suave, este virado le viene muy bien. Si prefieres uno con más contrastes, el byn sin virado te dará más fuerza en la imagen En cuanto a la composición, es donde se complica la fotografía, un recorte parece la mejor opción para centrar la mirada en ese brillo en el edificio central, de esta forma acercas, el brillo del edificio, dentro del concepto de los tercios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta y mucho esa perspectiva y altura que has creado, bajaría la viñeta y contrastaría un poco mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) A mi me sobra el viñeteo.Un poco mas de contraste no vendría mal (a mi gusto) trabajando con cuidado para no afectar al cielo ,+ el recorte que ya te han aconsejado.Los restos de la derecha los eliminaría ;y ese vástago que sale desde abajo también molesta un poco pero eliminarlo sería un faenón impresionante,así que yo lo indultaría.Un saludo Editado 12 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Buenos días, realmente muy agradecido por todos los consejos, poco a poco iremos mejorando, muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Se me queda muy plana, algo más de contraste ayudaría. La composición me gusta, pero la falta de contraste se me hace muy evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 A mi el procesado me parece bueno. Como mucho yo hubiera puesto un poquitín más de contraste y hubiera oscurecido los tonos del edificio de la derecha. En cuanto a composición, yo hubiera cortado un poco por la derecha hasta donde empieza el edificio y hubiera eliminado los restos que quedaran del edificio oscuro. Por lo demás, la imagen tiene fuerza y perspectiva. Me gusta mucho. Saludos. +1 De acuerdo en todo lo que han dicho. Parece que hasta las nubes quieran organizarse en forma poligonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas