Jump to content

Joyas de oro puro.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uhhhh esto es como un cross de izquierda a mis fotos. ja ja ja . Me gustaria saber la distancia del sujeto al objetivo. ¿pODRAS? click derecho sobre foto propiedades - detalles, ahi esta. Supongo que debe ser algo de 50 cm ya que usas un 180+teleconverter 2x con lo cual puedes manejarte con mas comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica. :)

salut

Matricula de honor, pedazo de foton, me has dejado con la boca abierta, enhorabuena. Saludos.

Uhhhh esto es como un cross de izquierda a mis fotos. ja ja ja . Me gustaria saber la distancia del sujeto al objetivo. ¿pODRAS? click derecho sobre foto propiedades - detalles, ahi esta. Supongo que debe ser algo de 50 cm ya que usas un 180+teleconverter 2x con lo cual puedes manejarte con mas comodidad.

Hola a todos, me alegra que os guste, Dormigato te has quedado corto con la distancia jajajaa, desde el sensor hasta la libélula son unos 160 cm, en teoría es mas cómodo por la distancia perooooo para saber las dificultades de una focal tan larga para macro y a pulso hay que probarlo y te aseguro que mucha gente se ha " rajado ", si se logra domar es mas cómodo pero yo antes he tirado fotos a libélulas con 35mm macro, 55mm macro, 90mm macro, 105mm macro , 200mm macro y el 180 mm macro mas duplicador que es lo que vengo usando ahora, todos los demás objetivos macro siguen estando en mi poder jajajaj, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web