Jump to content

Joyas de oro puro.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo esta toma de una libélula dorada afotada la semana pasada, bueno pues poco que decir sobre la toma, cada vez me gusta mas ese duplicador Sigma, la afofe desde ese ángulo para que saliesen enfocadas una gran parte de las alas ;) , con el clásico no sale tanta zona enfocada de las mismas.

Un saludo

Tomas

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 9, Iso 200, Nikon SB 700 en zapata y con difusor, Nikon R1, Sin tripode.

 

 

7362674830_0d84cc847c_o.jpg

Joyas de oro puro por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tomás,la has clavao.Parece mentira que consiguas esa calidad con el dupli.El foco y la nitidez impresionantes y del fondo no te digo na porque no hay nada que decir.Alucinante como nos tienes acostumbraos.Para "vacilarte un poquito" jejeje,te diria que clonaras el brillito del ojo ;) .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Tomás vaya exquisitez de toma. Ese aparato con el dupli vaya inversión y le sacas un partido que yo alucino. No sé vamos me quedo mudo masho. Aqui no veo libélulas pero aunque las hubiera no creo que consiga unas tomas de ese calibre, vaya templanza debes de tener a la hora de pulsar el disparador. Te felicito una vez más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tomás,la has clavao.Parece mentira que consiguas esa calidad con el dupli.El foco y la nitidez impresionantes y del fondo no te digo na porque no hay nada que decir.Alucinante como nos tienes acostumbraos.Para "vacilarte un poquito" jejeje,te diria que clonaras el brillito del ojo ;) .Saludos

Joé Tomás vaya exquisitez de toma. Ese aparato con el dupli vaya inversión y le sacas un partido que yo alucino. No sé vamos me quedo mudo masho. Aqui no veo libélulas pero aunque las hubiera no creo que consiga unas tomas de ese calibre, vaya templanza debes de tener a la hora de pulsar el disparador. Te felicito una vez más.

Saludos.

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísima¡¡ que nitidez.

Solo una cosita, ponla en Photoshop, dale una capa de niveles y solo con darla a Automático veras lo que gana, es una lástima que estas fotos preciosas les falte ese pequeño detalle

El foco es acojonantemente cojonudo! Perdón por la expresión!! Como se comporta ese equipo, y encima en tus manos... Fotón!

 

Saludos

La nitidez que sacas es brutal, Tomás, además con un fondo también de oro.

 

Un abrazo.

Yo la veo tremenda

Esta se sale de nitidez y de fondo, :1ok: , saludos

 

 

 

 

Hola a todos , me alegra que os guste , Windss he probado lo que me comentabas lo que ha hecho es subirle un pelin la luz y quitarle calidez, los compis ya saben que tengo tendencia a la calidez en las tomas mías, son manías ;) y lo de la luz pues no quería tanta en el fondo, el retoque que me has comentado es muy bueno y lo iré probando, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa, hasta parece pintada,,jeee... me encanto el color y los detalles de las alas. saludosss

Hola Tomas yo la veo impresionante, no se le puede poner ninguna pega, enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Colores de oro viejo Tomás, con una nitidez nuclear. Fondo de fantasía y compo acertadísima. Otro gran momento amigo.

Saludos.

 

Gotzon.

ME ENCANTA!!!!.... :1ok:

 

Nitidez brutal toda de perfil, su diagonal y !!!!ESOS TONAZOS!!!!

 

Saludos

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular :blink:

que buena que está esta foto!!!! ENORABUENA!!!!!, nitidez, fondo, composiciòn, posadero, impecable!!!

Me encantan las tonalidades tanto de la cremita del fondo como la del sujeto :1ok: , ya no soltamos el dupli :lol: , chapo a la nitidez

Saludos Tomas

Excelente control de la luz. Los tonos dorados recrean un gran ambiente.

Hola a todos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buena foto,pero eso tu ya lo sabes.Por aportar algo...¿ Y un forma tomas vertical?no se, la he visto y ha sido la primera impresion que me ha dado, quitarle aire por los lados y darle por arriba y por abajo.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, también es buena idea el formato vertical que comentas, lo probare, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Es impresionante la nitidez que tiene... t´has pasao.

:clapping: Salu2,

 

Hola Belmi, me alegra que te guste, en esta hicieron su papel a base de bien los R1 y sacaron ese brillo que da como mas nitidez ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...