Manuel Francisco Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola, estoy empezando en el mundo strobist. Actualmente tengo el Sb900 y el 910. Me quiero hacer con otro flash y no se si comprarme el 700 o el 900. Ya me paso lo mismo cuando fui a comprar el 700 que me lleve el 910. No cogi el 900 por lo que se deci del calentamiento, que yo juraria que a mi nunca me ha pasado. Y es que tengo el dedo flojo con el disparador. Me lo planteo porque la diferenca de precio es de mas o menos de 120 €. Me llama mucho el Sb700 lo ligero que es, pero claro llevarte un SB700 y dejarte en casa un 900, pues que duele mucho. Siempre leo de flash young son super economicos en torno los 50 €. Pero es que me tienen enamorado esos nikon SB sobre todo el sistema CLS. Uno se olvida de sistemas de radio, de cables, y mas pilas para tanto aparatito. Bueno gracias y perdonar el coñazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues casi podrias probar con el SB-700. Teniendo lo que tienes, porqué no un flash un poco mas reducido.....??? Aunque te parezca que no, siempre te puede ser de utilidad esta característica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Si tienes los dos más grandes, el SB700 te iria de perlas para tener el medio. Te advierto que una vez que lo pruebes, veras que está cerca de los dos grandes y te dara mucho juego. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.