Jump to content

Casi robado (retoque)

rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://049modif3.jpg

Buenas! Este un retrato sacado en verano y que ya posteé una vez, pero que esta vez lo retoqué con ViewNX2 y un toque de photoshop, Os lo subo por si se véis que deba cambiar algo, lo digo porque a mi hermana le gusta esta foto y la quiere para poner enmarcar, por eso que quiero hacer algo le sirva para el recuerdo. A alguien se le ocurre algo?

Datos EXif

Nikon D3100

55-200mm

Modo de exposición Manual

Sensibilidad ISO: automáica (900)

Medición matricial

55 mm

1/50s

f/6,3

-1,0EV

Flash

Comp Fash - 2.0 EV

A ver qué os parece. Saludos.

Editado por rossicky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmm.......... no llegué a ver el retrato anterior y no sé a qué iso tiraste la foto, por lo que desconozco si es cosa del procesado o de la iso, pero le veo un ruido muy acusado que, dependiendo del tamaño al que quiera imprimir la foto, se puede ver mucho.

Aparte de eso, el encuadre me gusta.

Enlace al comentario

mmmmmmmmm.......... no llegué a ver el retrato anterior y no sé a qué iso tiraste la foto, por lo que desconozco si es cosa del procesado o de la iso, pero le veo un ruido muy acusado que, dependiendo del tamaño al que quiera imprimir la foto, se puede ver mucho.

Aparte de eso, el encuadre me gusta.

Jejej la verdad es que me olvidara de subir toda la información, gracias por el apunte. La tiré a ISO automática (900 ISO), no le había pillado el puntillo a la ISO y por lo que veo a ISO alta aparece ese ruido, no es la primera foto con ruido. Aunque no sé si es el caso, dado que tb le subí con la máscara de enfoque unos 90 puntos.

Yo la veo bien, pero me sobra el reflejo que se le ha producido en el ojo. Puedes mirar de quitarlo y seguro que queda mejor y darle un poco de máscara de enfoque.

Saludos.

Esta noche me pondré a ello y a ver cómo queda. Saludos

Editado por rossicky
Enlace al comentario