rossicky Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) http:// Buenas! Este un retrato sacado en verano y que ya posteé una vez, pero que esta vez lo retoqué con ViewNX2 y un toque de photoshop, Os lo subo por si se véis que deba cambiar algo, lo digo porque a mi hermana le gusta esta foto y la quiere para poner enmarcar, por eso que quiero hacer algo le sirva para el recuerdo. A alguien se le ocurre algo? Datos EXif Nikon D3100 55-200mm Modo de exposición Manual Sensibilidad ISO: automáica (900) Medición matricial 55 mm 1/50s f/6,3 -1,0EV Flash Comp Fash - 2.0 EV A ver qué os parece. Saludos. Editado 12 de Junio de 2012 por rossicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mi me parece que no se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Yo la veo bien, pero me sobra el reflejo que se le ha producido en el ojo. Puedes mirar de quitarlo y seguro que queda mejor y darle un poco de máscara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 mmmmmmmmm.......... no llegué a ver el retrato anterior y no sé a qué iso tiraste la foto, por lo que desconozco si es cosa del procesado o de la iso, pero le veo un ruido muy acusado que, dependiendo del tamaño al que quiera imprimir la foto, se puede ver mucho. Aparte de eso, el encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) mmmmmmmmm.......... no llegué a ver el retrato anterior y no sé a qué iso tiraste la foto, por lo que desconozco si es cosa del procesado o de la iso, pero le veo un ruido muy acusado que, dependiendo del tamaño al que quiera imprimir la foto, se puede ver mucho. Aparte de eso, el encuadre me gusta. Jejej la verdad es que me olvidara de subir toda la información, gracias por el apunte. La tiré a ISO automática (900 ISO), no le había pillado el puntillo a la ISO y por lo que veo a ISO alta aparece ese ruido, no es la primera foto con ruido. Aunque no sé si es el caso, dado que tb le subí con la máscara de enfoque unos 90 puntos. Yo la veo bien, pero me sobra el reflejo que se le ha producido en el ojo. Puedes mirar de quitarlo y seguro que queda mejor y darle un poco de máscara de enfoque. Saludos. Esta noche me pondré a ello y a ver cómo queda. Saludos Editado 12 de Junio de 2012 por rossicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 muy chula la foto, aunque deberias de mirar de reducir un poko el ruido, se nota bastante en el brazo y en la zona de la derecha de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas