montxo Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Esta es mi primera incursion en Digital en este tema, cuando tenia la analogica ya lo habia hecho alguna vez, pero ya hace mucho de ello..... La verdad que es un tema complicado, pero bueno lo hemos intentado y algop ha salido..... Ya me direis que os parecen........... Esta es recorte de la anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 hola montxo...!!! la verdad es que yo las veo muy bien... con qué focal trabajabas...? algún plano algo más abierto suele quedar bien en este tema... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 hola montxo...!!! la verdad es que yo las veo muy bien... con qué focal trabajabas...? algún plano algo más abierto suele quedar bien en este tema... un abrazo h Gracias Hector por tus comentarios............. Utilice un 18-200 e iva abriendo o cerando el foco segun la cantidad y altura de los fuegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me parecen bien, el encuadre es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, la última tiene una plasticidad que engancha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomE Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola. Estan bien, pero la última es de película, FABULOSA. Solo por esa foto merece el haberlas hecho. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.