xbuy Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Hola a todos, Hace poco que he vuelto al mundo de la fotografía amateur (vamos, que a duras penas hago una foto buena), y he estado mirando objetivos para macro, al final me decanté por este objetivo, y la verdad que me está sorprendiendo mucho. Alguien más lo tiene?, que os parece? Os pongo una foto hecha nada más comprarlo, sin ningún tipo de retoque ni procesado. DSC_5081 por xbuy, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 El gran desconocido. La verdad que apenas he encontrado información sobre este objetivo, y no entiendo muy bien la razón, aunque seguramente sea debido a que está en un segmento no muy habitual con su focal. Nadie más lo tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo lo tuve y te puedo decir que para mi es lo máximo en nitidez que he llegado a tener, verdaderamente impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Gracias por tu comentario jiu, Por las pruebas que voy haciendo, tienes toda la razón del mundo, cada vez me está gustando más este objetivo, y creo que es una muy buena compra. Aquí dejo alguna foto más, hechas con algo más de clama, pero sin mayores pretensiones, es decir, que con poco, se consiguen resultados espectaculares. Galeria Sigma 70mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas