Jump to content

Duda entre D800 y D610


pjcazz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como les va? Armo este tema porque estoy en una gran duda y quiero saber sus opiniones. Tengo una D5100 que la compre para iniciarme y adquirí lentes 50mm y 70-300 para FX y ahora siento que necesito dar un paso mas, y en vez de dar un paso corto prefiero dar uno más largó y llegar a una FX.

Les comento la fotografía que yo hago es mayoritariamente de moda, producciones con modelos en estudio o exteriores, fotografía de productos y la idea también que la máquina me acompañe a viajar y obtener tomas de lugares fantásticos.

Mi gran duda es la siguiente soy Argentino y acá es muy complicado llegar a comprar una cámara de estas, puedo conseguir una D610 a usd 2000 nueva o una D800 usada con 1400 disparos impecable a usd 2350. Mi duda surge más que nada porque la d610 es la última de la serie 600 que saco nikon y la D800 fue mejorada por la D800E y encima ahora va a ser reemplazada por la D810, pero me es imposible llegar a comprar una de estas.

Que opinan ustedes con sus experiencias, por favor me ayudaría mucho a decidirme cual compro la D610 nueva o la D800 usada.

 

Graciasssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1400 disparos para una D800 es nada. Y, que sea D800 normal tampoco importa. En lo que comentas hay un punto clave: Moda. En esta disciplina el enfoque -la calidad y precisión de- es fundamental , y en eso la D800 le supera. Curiosamente lo de los 36mpx es lo de menos, en todo caso valdrá para los paisajes.

Nota: D800E no es una mejora es una versión diferente, y no siempre conveniente, sobre todo en moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1400 disparos para una D800 es nada. Y, que sea D800 normal tampoco importa. En lo que comentas hay un punto clave: Moda. En esta disciplina el enfoque -la calidad y precisión de- es fundamental , y en eso la D800 le supera. Curiosamente lo de los 36mpx es lo de menos, en todo caso valdrá para los paisajes.

Nota: D800E no es una mejora es una versión diferente, y no siempre conveniente, sobre todo en moda.

Muchas gracias por tu consejo Alberto, por ahora 1 punto para la 800 entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...