diegosal Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 DSC_0016_pp por Diegosal, en Flickr DSC_0016_pp1 por Diegosal, en Flickr DSC_0016_pp31 por Diegosal, en Flickr que toma os gusta mas Camara:NIKON D5100 Objetivo:18/55 Distancia focal: 32mm Modo de enfoque:manual Diafragma:F/4,8 Velocidad de obturacion:1/5s Comp.exp:0ev Medicion:matricial Sensibilidad: ISO 500 VR:on Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola diegosal, te comento un par de cosillas técnicas, porque yo muy srtista no soy... jeje. En general veo un poco subexpuestas las fotos que subes, así que revisa tus exposiciones y la iluminación. Otro detalle es que si quieres hacer primeros planos, no utilices una focal tan corta o sino verás deformados a los modelos. Yo iría de un 50mm en adelante, aunque yo a veces soy el primero que muchas veces no cumple esta norma por distancia libre que tengo hasta la modelo, siempre intento usar focales largas. Espero ayudarte en algo y si me equivoco, espero que me corrijais. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Veo que la modelo la tienes y se sale, el fondo también lo veo preparado. Así que lo que veo que falta es una iluminación mas trabajada, y mejorar el foco. Busca primero el trabajar esos aspectos y luego ya los procesados diferentes. Eso te ahorrará tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola diegosal, te comento un par de cosillas técnicas, porque yo muy srtista no soy... jeje. En general veo un poco subexpuestas las fotos que subes, así que revisa tus exposiciones y la iluminación. Otro detalle es que si quieres hacer primeros planos, no utilices una focal tan corta o sino verás deformados a los modelos. Yo iría de un 50mm en adelante, aunque yo a veces soy el primero que muchas veces no cumple esta norma por distancia libre que tengo hasta la modelo, siempre intento usar focales largas. Espero ayudarte en algo y si me equivoco, espero que me corrijais. Un saludo. tienes bastante razon en eso de sobreexpuestas, por muchas cosas que intento siempre vuelvo a lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Veo que la modelo la tienes y se sale, el fondo también lo veo preparado. Así que lo que veo que falta es una iluminación mas trabajada, y mejorar el foco. Busca primero el trabajar esos aspectos y luego ya los procesados diferentes. Eso te ahorrará tiempo. Un saludo. que tipo de focos me aconsejarias apara darle un poco mejor la iluminacion en los retratos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 La toma esta trepidada, el encuadre bien, falto iluminación, ella muy bien, a seguir probando Diego, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 que tipo de focos me aconsejarias apara darle un poco mejor la iluminacion en los retratos un saludo Me referia al enfoque y que no este tepidada, que es lo que se aprecia en esta. Para iluminar mira algo de strobist por el foro o en http://strobistenespanol.blogspot.com.es/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Mi querido diego te comento desde mi punto de vista de novatillo, tienes que primero una cosa y luego la otra te lo digo por experiencia, primero preocupate por la toma y luego por el procesado, la toma esta desenfocada ya de alli es una perdida, como diriamos en mi tierra "METELE EL FOTO EN MEDIO DE LOS CACHOS" para este tipo de tomas, creo que tienes tipo de enfoque automatico a mi me pasaba cuando lo tenia asi era un desastre, la camara tiene una opcion que dice PUNTO DE ENFOQUE UNICO y el tipo de enfoque Automatico, echale la mirada se que te ayudara mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Diego, vuelve a ponerla y busca el foco en los ojos sube un poquito la luz y verás como tú mismo te das cuenta de cosas. Y luego procesas, primero la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Diego te lo han comentado los compañeros, credo que hay que lo más importante es partir de una buena toma y luego procesar. A veces no hace falta mucho procesado cuando has encuadrado y expuesto correctamente. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Diego, vuelve a ponerla y busca el foco en los ojos sube un poquito la luz y verás como tú mismo te das cuenta de cosas. Y luego procesas, primero la foto. Diego te lo han comentado los compañeros, credo que hay que lo más importante es partir de una buena toma y luego procesar. A veces no hace falta mucho procesado cuando has encuadrado y expuesto correctamente. Un saludo, Gonzalo muchas gracias por comentarme esos fallos, creo que poco a poco ire mejorando por lo menos esa es mi intencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas