Jump to content

mujer con diferentes procesado

diegosal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7365510066_0c6068209c.jpg

DSC_0016_pp por Diegosal, en Flickr

7365510192_8f3f5018cb.jpg

DSC_0016_pp1 por Diegosal, en Flickr

7365510292_fa82232da1.jpg

DSC_0016_pp31 por Diegosal, en Flickr

que toma os gusta mas

Camara:NIKON D5100

Objetivo:18/55

Distancia focal: 32mm

Modo de enfoque:manual

Diafragma:F/4,8

Velocidad de obturacion:1/5s

Comp.exp:0ev

Medicion:matricial

Sensibilidad: ISO 500

VR:on

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diegosal, te comento un par de cosillas técnicas, porque yo muy srtista no soy... jeje. En general veo un poco subexpuestas las fotos que subes, así que revisa tus exposiciones y la iluminación. Otro detalle es que si quieres hacer primeros planos, no utilices una focal tan corta o sino verás deformados a los modelos. Yo iría de un 50mm en adelante, aunque yo a veces soy el primero que muchas veces no cumple esta norma por distancia libre que tengo hasta la modelo, siempre intento usar focales largas. Espero ayudarte en algo y si me equivoco, espero que me corrijais. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola diegosal, te comento un par de cosillas técnicas, porque yo muy srtista no soy... jeje. En general veo un poco subexpuestas las fotos que subes, así que revisa tus exposiciones y la iluminación. Otro detalle es que si quieres hacer primeros planos, no utilices una focal tan corta o sino verás deformados a los modelos. Yo iría de un 50mm en adelante, aunque yo a veces soy el primero que muchas veces no cumple esta norma por distancia libre que tengo hasta la modelo, siempre intento usar focales largas. Espero ayudarte en algo y si me equivoco, espero que me corrijais. Un saludo.

tienes bastante razon en eso de sobreexpuestas, por muchas cosas que intento siempre vuelvo a lo mismo

Enlace al comentario

Veo que la modelo la tienes y se sale, el fondo también lo veo preparado. Así que lo que veo que falta es una iluminación mas trabajada, y mejorar el foco.

Busca primero el trabajar esos aspectos y luego ya los procesados diferentes. Eso te ahorrará tiempo.

Un saludo.

que tipo de focos me aconsejarias apara darle un poco mejor la iluminacion en los retratos

un saludo

Enlace al comentario

que tipo de focos me aconsejarias apara darle un poco mejor la iluminacion en los retratos

un saludo

Me referia al enfoque y que no este tepidada, que es lo que se aprecia en esta.

Para iluminar mira algo de strobist por el foro o en http://strobistenespanol.blogspot.com.es/

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi querido diego te comento desde mi punto de vista de novatillo, tienes que primero una cosa y luego la otra te lo digo por experiencia, primero preocupate por la toma y luego por el procesado, la toma esta desenfocada ya de alli es una perdida, como diriamos en mi tierra "METELE EL FOTO EN MEDIO DE LOS CACHOS" para este tipo de tomas, creo que tienes tipo de enfoque automatico a mi me pasaba cuando lo tenia asi era un desastre, la camara tiene una opcion que dice PUNTO DE ENFOQUE UNICO y el tipo de enfoque Automatico, echale la mirada se que te ayudara mucho.

Enlace al comentario

Diego te lo han comentado los compañeros, credo que hay que lo más importante es partir de una buena toma y luego procesar. A veces no hace falta mucho procesado cuando has encuadrado y expuesto correctamente.

Un saludo,

Gonzalo

Enlace al comentario

Diego, vuelve a ponerla y busca el foco en los ojos sube un poquito la luz y verás como tú mismo te das cuenta de cosas. Y luego procesas, primero la foto.

Diego te lo han comentado los compañeros, credo que hay que lo más importante es partir de una buena toma y luego procesar. A veces no hace falta mucho procesado cuando has encuadrado y expuesto correctamente.

Un saludo,

Gonzalo

muchas gracias por comentarme esos fallos, creo que poco a poco ire mejorando por lo menos esa es mi intencion

Enlace al comentario