Adrià Miralles Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Después de decidirme por una pantalla nueva, la Dell U2711 y aprovechando la ocasión y a exprimir el monitor como se merece estoy pensando en un calibrador. He buscando vario rato pero la mayoría de la info que esta por la red es sobre el Spyder 3 (sus modelos) y el One display 2.. He visto que los Spyder son más compatibles con la mayoria de monitores y a los One se les resisten algunos... La cosa es... cual es mejor elección? - One display 3 - Spyder 3 elite - Spyder 4 elite - Spyder 4 pro Me gusta la idea del Spyder 4 de calibrar iphone y ipad... Los monitores a calibrar principalmente serian el Dell U2711 (27'') y de accesorio el Dell U2311H (23''). La idea es que se vieran igual en la medida que sea posible... Gracias Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 De esos que pones el X-Rite i1Display PRO (eye one display 3) La gama 4 de spyder no los he probado, el colormunki tiene version display. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 De esos que pones el X-Rite i1Display PRO (eye one display 3) La gama 4 de spyder no los he probado, el colormunki tiene version display. Un saludo. El eye one 3 es el mas caro de todos... Pero tambien dicen que es mejor.. No se si se notaria diferencia... La duda es Spyder 4 elite vs eye one 3.... El colormunki se me va de presupuesto... Gracias Un Saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) Después de estar hablando bastante rato con una persona de microgramma, muy amable por cierto, me he decidido por el eye one 3 . De momento trato excelente. PD: justo ahora los de amazon me han dicho que ha salido el monitor del almacén... así que me llegará todo mañana... Un Saludo! Editado 13 de Junio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas