bruster Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) Hola: Esta foto la hice el año pasado en Tailandia. Como se puede observar iba a llover....y llovió. Espero recibir criticas constructivas Editado 22 de Agosto de 2008 por bruster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Bruster! La foto está algo pequeñita, pero lo que más resalta es el cielo. La composición no dice mucho, ya que el horizonte está demasiado centrado, dividiendo la imagen en dos partes, con una ligera distorsión de barrilete debido al rango focal empleado. El contraluz no deja apreciar detalles de color. Aparte de estos detalles técnicos, lo que no me convence es el contenido. Me explico: esta misma foto si en vez de Tailandia pones que es la Ría de Vigo....o la de Muros....pues vale también....lo que entiendo es que si te pegas un viaje así (envidia sana... ) lo interesante es plasmar aquellas cosas/paisajes/detalles/personas que no ves habitualmente, que distinguen a un país de otro, a una zona de otra. Lo siento si esta referencia estética no entra en la técnica de la fotografía, pero paisajísticamente no me dice nada que no haya visto más cerca de mi casa y no me aporta nada nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruster Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Bruster! La foto está algo pequeñita, pero lo que más resalta es el cielo. La composición no dice mucho, ya que el horizonte está demasiado centrado, dividiendo la imagen en dos partes, con una ligera distorsión de barrilete debido al rango focal empleado. El contraluz no deja apreciar detalles de color. Aparte de estos detalles técnicos, lo que no me convence es el contenido. Me explico: esta misma foto si en vez de Tailandia pones que es la Ría de Vigo....o la de Muros....pues vale también....lo que entiendo es que si te pegas un viaje así (envidia sana... ) lo interesante es plasmar aquellas cosas/paisajes/detalles/personas que no ves habitualmente, que distinguen a un país de otro, a una zona de otra. Lo siento si esta referencia estética no entra en la técnica de la fotografía, pero paisajísticamente no me dice nada que no haya visto más cerca de mi casa y no me aporta nada nuevo. Saludos. Hola avarand! Muchas gracias por la opinión. La verdad es que soy bastante novato en esto de la fotografía. Digamos que he tirado muchas fotos...pero con poco ojo de fotógrafo Me vienen muy bien estas críticas, ya que la próxima vez que mire por el objetivo tendré presente comentarios de este tipo. Cierto es que podría ser de cualquier sitio, pero más que nada era por localizar la foto. Tengo algunas fotos más, en las que se ve que son de otro país. Y respecto a lo de la distorsión de barrilete...no sabía lo que era, y estoy contigo en ello. Gracias de nuevo, y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Lo que te ha dicho avarand, si le cortas un buen trozo de mar ganará la composición. Y enseñanos más fotos de Tailandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruster Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Lo que te ha dicho avarand, si le cortas un buen trozo de mar ganará la composición.Y enseñanos más fotos de Tailandia. Gracias por el consejo Daikiri. Intentaré subir una fotillo más en este fin de semana... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruster Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola! Os subo una fotillo un poco más Tailandesa que la anterior. Es un mercado flotante, cercano a Bangkok. En mi opinión le falla un poco el encuadre. Espero vuestras críticas. Gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas