Jump to content

Koh Samui-Tailandia

bruster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Bruster!

La foto está algo pequeñita, pero lo que más resalta es el cielo. La composición no dice mucho, ya que el horizonte está demasiado centrado, dividiendo la imagen en dos partes, con una ligera distorsión de barrilete debido al rango focal empleado. El contraluz no deja apreciar detalles de color.

Aparte de estos detalles técnicos, lo que no me convence es el contenido. Me explico: esta misma foto si en vez de Tailandia pones que es la Ría de Vigo....o la de Muros....pues vale también....lo que entiendo es que si te pegas un viaje así (envidia sana... :blink: ) lo interesante es plasmar aquellas cosas/paisajes/detalles/personas que no ves habitualmente, que distinguen a un país de otro, a una zona de otra. Lo siento si esta referencia estética no entra en la técnica de la fotografía, pero paisajísticamente no me dice nada que no haya visto más cerca de mi casa y no me aporta nada nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bruster!

La foto está algo pequeñita, pero lo que más resalta es el cielo. La composición no dice mucho, ya que el horizonte está demasiado centrado, dividiendo la imagen en dos partes, con una ligera distorsión de barrilete debido al rango focal empleado. El contraluz no deja apreciar detalles de color.

Aparte de estos detalles técnicos, lo que no me convence es el contenido. Me explico: esta misma foto si en vez de Tailandia pones que es la Ría de Vigo....o la de Muros....pues vale también....lo que entiendo es que si te pegas un viaje así (envidia sana... :D ) lo interesante es plasmar aquellas cosas/paisajes/detalles/personas que no ves habitualmente, que distinguen a un país de otro, a una zona de otra. Lo siento si esta referencia estética no entra en la técnica de la fotografía, pero paisajísticamente no me dice nada que no haya visto más cerca de mi casa y no me aporta nada nuevo.

Saludos.

Hola avarand!

Muchas gracias por la opinión. La verdad es que soy bastante novato en esto de la fotografía. Digamos que he tirado muchas fotos...pero con poco ojo de fotógrafo :blink:

Me vienen muy bien estas críticas, ya que la próxima vez que mire por el objetivo tendré presente comentarios de este tipo. Cierto es que podría ser de cualquier sitio, pero más que nada era por localizar la foto. Tengo algunas fotos más, en las que se ve que son de otro país. Y respecto a lo de la distorsión de barrilete...no sabía lo que era, y estoy contigo en ello.

Gracias de nuevo, y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web