perdiz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Curiosa escena en la plaza de Cataluña... dos mundos que se ignoran ?? cada uno sacará sus conclusiones. Por cierto agradeceré vuestros comentarios DSC_7468PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 No los veo mundos tan distintos, el del banco no parece indigente y en Japón (si son de allí) es frecuente ver gente dormida en los transportes. Me sobra algo de espacio por la derecha para que no parezca centrada, la ejecución la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 vaya !!! a mi me pareció un indigente si no de qué iba yo a hacerle la foto a un vago , jajaja...mil gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 En mi humilde opinión, todo lo que me sobra de la izquierda se lo pondría a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 tienes razón, hacia allí caminaba la pareja ...siempre se aprende de vuestros comentarios así que muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 No hace falta añadir más, los buenos entendidos lo han clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 No hace falta añadir más, los buenos entendidos lo han clavado. Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 me gusta mucho. una toma bien capturada. mas aun (y como lo interpreto) siendo una instantánea. muy representativa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 me gusta mucho. una toma bien capturada. mas aun (y como lo interpreto) siendo una instantánea. muy representativa. saludos Gracias Horacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas