EstherM Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 SANXENSO por estheroviedo, en Flickr F/6.3 1/370 ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me temo que eso es O'Grove y no Sanxenxo... Asumo que lo que se ve es el puente que une esta población con la Illa da Toxa. Personalmente me cuesta muchísimo ver las fotos de paisajes en ByN, y el viñeteo en esta, a mi gusto personal, no le pega. Por contra, la inclusión del niño en la escena me parece todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias por pasarte , efectivamente tienes razon es el puente que une o´grove con la isla de la toja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Desde esta posición era difícil captar el paisaje, quizás desde abajo, intentando mostrar a las gaviotas con el puente al fondo. Desde esta perspectiva no me termina de convencer. Animo con el byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias mruiz como siempre es un placer bueno la foto es super antigua y en esos momentos mis conocimientos de fotografia eran mas bien escasos jeje, de todas formas espero mejorar y aprender mas .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas