Jump to content

Sra. Lety.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el retrato, Daniel, tu mujer es muy guapa. La única pena es que le haya dado un poco en la cara ese rayo de sol.

Saludos.

Gracias Toñi, sabes que cuando la hice no quise perder tiempo, la verdad nada me costaba haber pedido que se moviera un poco para adelante pero bueno como dije antes, es un problema tomarle retratos asi que la hice a como salió, saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual el encuadre no es el más apropiado por lo justo, pero ya sabemos que si al retratado le cuesta dejarse fotografiar, pues hay que aprovechar al máximo el momento y tu lo has aprovechado.

Felicidades por tan guapa pareja, y dile que se deje fotografiar, que eso te hará más feliz si cabe jejeje.

Un saludo Daniel.

Enlace al comentario

Igual el encuadre no es el más apropiado por lo justo, pero ya sabemos que si al retratado le cuesta dejarse fotografiar, pues hay que aprovechar al máximo el momento y tu lo has aprovechado.

Felicidades por tan guapa pareja, y dile que se deje fotografiar, que eso te hará más feliz si cabe jejeje.

Un saludo Daniel.

Me da que hacéis buena pareja! Excepto en lo de no dejarse fotografiar!!! :D Un saludo!

Aguanta el que la traiga camine y camine para buscar tomas pero no a ella, jajajajaja, no pasa nada, se tiene que aguantar, la verdad le gusta mucho la fotografia pero mas que todo verla, saludos.

Enlace al comentario

Suele pasarle eso a muchas mujeres Daniel, sera que no se ven tan bonitas como nosotros las vemos, me parece muy acertado ese encuadre que has hecho, el desenfoque de lujo, por poner un pero, quiza un pelito mas de luz pero bueno entiendo que dado que no la gusta posar tengas que andar cual paparazzi desde lejos y

a la que cae, lastima porque es una guapa mujer con unos ojos muy lindos, un saludo a los dos.

Enlace al comentario

Suele pasarle eso a muchas mujeres Daniel, sera que no se ven tan bonitas como nosotros las vemos, me parece muy acertado ese encuadre que has hecho, el desenfoque de lujo, por poner un pero, quiza un pelito mas de luz pero bueno entiendo que dado que no la gusta posar tengas que andar cual paparazzi desde lejos y

a la que cae, lastima porque es una guapa mujer con unos ojos muy lindos, un saludo a los dos.

Muchas gracias hermano por tus palabras, saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, compañero y sobresaliente el desenfoque del fondo, mas teniendo encuenta las circustancias.

Sabes que le tenia mucho miedo a la lente, compre por economía el 55-300 en lugar del 70-300, ahora que veo los resultados me gustan, es cierto que necesito levantar la exposición pero pues no es tanta molestia ya que me tardo 1 segundo en el procesado, te mando un saludo.

Enlace al comentario

Dany, felicidades por esa toma, muy expresiva esa mirada, a mi me encantan mucho este tipo de robados por llamarlo de alguna manera, el procesado tambien. Y a la modelo dile que que se deje fotografiar mas es muy guapa ella...

Gracias paisano, me alegra que te guste la toma, un abrazo.

Enlace al comentario