pepsila Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) bueno espero te sirvan de algo de todas formas e cambiado de maquina a ver si este año salen mejor saludos los exif van en las fotos Editado 20 de Agosto de 2008 por pepsila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 bueno espero te sirvan de algo de todas formas e cambiado de maquina a ver si este año salen mejor saludos los exif van en las fotos Muchas gracias por las fotos. Me las he descargado y veré los exif, seguro que me ayudan. Me ha gustado la del detalle del saque Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la tercera foto, transmite concentración, y velocidad en la pelota. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Si, están bien, pero son al aire libre, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas