oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 un dia de marea baja en suances, cantabria. acepto criticas y opiniones varias. a ver que os parece. DSC_2689 por toyos, en Flickr nikon d7000 obejtivo 18-105 3,5-5,6 vr a 18mm apertura : f 11 velocidad 1:50 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) Yo hubiera dado mas aire por abajo y por la derecha ( esto puede ser una opinión personal ) pero creo que de esta manera aplicando la regla de los tercios hubiera quedado mejor. Por lo demás lo veo todo mas o menos en su sitio. Y un consejito, entrando en este tipo de foros se da por sentando que los comentarios y criticas siempre que sean para construir las vas a tener, debes estar preparado para esto si no ya sabes............. no te recomiendo que pases por estos sitios sino lo vas a pasar mal. Por los parámetros que pones del disparo parace todo muy lógico Saludos amigo La foto la estoy viendo desde el tf Editado 13 de Junio de 2012 por Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias.respecto a las opiniones son siempre necesarias. Si son constructivas o criticas mejor puesto que estamos para aprender y mejorar.esta claro que si expones tu trabajo hay que estar dispuesto a escuchar. De eso se trata!!! Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 En mi opinión hubiera sacado una toma mas panorámica , la noto un poco subexpuesta o es mi impresión, de todas formas me parece una toma interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 En mi opinión hubiera sacado una toma mas panorámica , la noto un poco subexpuesta o es mi impresión, de todas formas me parece una toma interesante. Saludos. Gracias por opinar!!!la verdad es que la toma merece una panoramica pero dado mi objetivo el tema no daba para mas.o eso creo, aver que me decis. Deseando estoy de pillarme un gran angular que seguro que me da mucho juego y mas variedad a las opticas que tengo. Esta economia..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavisaba Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buena foto..me gusta! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 En mi opinión te ha quedado el cielo demasiado encajonado. Está claro que a veces los 18mm se quedan cortos... Me gustan las piedras con el musgo verde, pero me sobran las rocas con tierra marrones de la esquina inferior derecha. Un UGAngular te hubiera venido de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Es cierto, un gran angular me vendria genial. Tengo pensado hacerme con uno pero mas a largo plazo. Mientras me adaptare a lo que tengo. Esta crisis!!! En cuanto al cielo queria dar protagonismo a la marea y en especial a las rocas. Lastima de las rocas menos vistosas, tienes razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola, no se si será mi pantalla pero me parece que tiene un matiz verde, prueba a bajarselo, ademas la veo muy encajonada, me pide ver mas cielo, justo los 2 dedos que me sobran por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas