Jump to content

marea baja

oberzzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo hubiera dado mas aire por abajo y por la derecha ( esto puede ser una opinión personal ) pero creo que de esta manera aplicando la regla de los tercios hubiera quedado mejor. Por lo demás lo veo todo mas o menos en su sitio. Y un consejito, entrando en este tipo de foros se da por sentando que los comentarios y criticas siempre que sean para construir las vas a tener, debes estar preparado para esto si no ya sabes............. no te recomiendo que pases por estos sitios sino lo vas a pasar mal. Por los parámetros que pones del disparo parace todo muy lógico Saludos amigo

La foto la estoy viendo desde el tf

Editado por Gecko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión hubiera sacado una toma mas panorámica , la noto un poco subexpuesta o es mi impresión, de todas formas me parece una toma interesante.

Saludos.

Gracias por opinar!!!la verdad es que la toma merece una panoramica pero dado mi objetivo el tema no daba para mas.o eso creo, aver que me decis.

Deseando estoy de pillarme un gran angular que seguro que me da mucho juego y mas variedad a las opticas que tengo. Esta economia.....

Enlace al comentario

En mi opinión te ha quedado el cielo demasiado encajonado. Está claro que a veces los 18mm se quedan cortos...

Me gustan las piedras con el musgo verde, pero me sobran las rocas con tierra marrones de la esquina inferior derecha.

Un UGAngular te hubiera venido de perlas.

Saludos

Enlace al comentario

Es cierto, un gran angular me vendria genial. Tengo pensado hacerme con uno pero mas a largo plazo. Mientras me adaptare a lo que tengo. Esta crisis!!!

En cuanto al cielo queria dar protagonismo a la marea y en especial a las rocas. Lastima de las rocas menos vistosas, tienes razon

Enlace al comentario