josevi67 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Os pongo un par de fotos de mi hija Lucía para que comentéis y seguir aprendiendo. Un saludo. DSC_1704 por jovics67jp, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Lente 49.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_1709 por jovics67jp, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 68 mm Lente 69.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 me gusta mucho la primera, esos ojazos negros madre mia....tiene los ojos asi de negros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevi67 Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Tiene unos ojos negros como dos aceitunas y muy expresivos, un filón para sacar un buen partido de esa mirada, por eso me gusta seguir vuestros consejos, aunque a la pobre la tengo frita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola compañero, la 1ª es perfecta, para ampliarla, enmarcarla, y ponerla en el salón de tu casa para envidia de familiares y amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Yo me quedo con la primera. Es un retrato maravilloso. Los ojos de la modelo se comen la foto!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buenas ambas, en el caso de la primera no me gusta mucho el tono de negro que has elegido, creo que descartaste un tono de piel natural que si tiene la segunda, buenas y felicidades por tu peque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Excelente el procesado en B&N, linda la peque, unos ojazos preciosos y expresivos, tienes una buena modelo. Por demas solo decirte que pruebes a situarte la proxima vez al mismo nivel que la cria, por lo que veo las dos tomas estan hechas desde un punto alto ( tu nivel ) eso siempre distorsiona algo, si a eso añades cierta timidez que aprecio en la cria, da como resultado que salga con la barbilla baja aun mas acentuada en la pose de la segunda, no se que objetivo has utilizado, pero en mi opinión y modesta experiencia con crios va de maravilla el 55-200 VR, no es caro, permite enfocarlos sin que apenas se percaten, tiene estabilizador ( fundamental para fotos de crios... ), y te dara unos resultados buenisimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 me quedo con la primera pero como dice daniel guerra cambiaría el tono de los negro y sovbre todo e los blancos, sería de marco......enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas