Jump to content

Diana&Ruben.

azzed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas familia. Vuelvo a la carga y espero poder subir estos dias otra tanda de fotos por el foro (entre trabajos y proyectos personales es complicado).

No se si este es el sitio, realmente es retrato, porque aunque el formato sea panoramico, es lo que es (los retratos no son solo primeros y primerisimos primeros planos).

Espero que os guste, es algo que tenia en mente de hace tiempo y creo he podido plasmar tal y como queria.

Salu2.

7344498134_9aa1521602_c.jpg

Diana&Ruben1 por azZeD"

7344492678_8a5b7f7b6d_z.jpg

Diana&Ruben2 por azZeD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos.

La primera aun siendo la visión de los novios muy pequeña, el vestido de novia blanco hace que destaque en el conjunto y aporta mucho. como Imagen de conjunto de reportaje seguro hace muy buen acompañamiento y los novios estarán encantados.

La segunde me gusta aun más, y me la imagino sin la roca de la derecha y solo los novios flotando así en el agua, sin una referencia clara.

Muy buen trabajo azzed.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupendas las dos, buen procesado, personalmente me quedo con esa panoramica, es fabulosa, una gran idea y aunque pueda pensarse que los novios se pierden en ella pienso que para nada, pues el vestido blanco de ella atrae la atención de inmediato rompiendo ese ambiente "amenazador" como si con ella hubiese llegado la calma.

Enhorabuena un saludo. :bravo:

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Hector, me llama la atención eso de meter los novios en el agua. En mi pueblo también lo hacen, los meten en las piscinas, le echan agua por encima, y luego procesan un hdr que te mueres de fuerte. Eso demandan los novios?

Por cierto, tus tomas están de escándalo. Y perdona por tomarlas de ejemplo para comentar algo que he visto en mucho escaparates.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar, pues me motiva aun mas. Llevaba un tiempo que no salia del retrato en primeros planos, plano americano y del estilo, y estaba un poco cansado, asi que aproveche el momento para hacer esta idea que tenia en mi cabeza. Como he estado haciendo mucho paisaje anteriormente combinar ambas tecnicas me parecia interesante. Tambien un poco inspirado en algunos fotografos ingleses (no recuerdo sus nombres, pero se que vi sus trabajos y me impactaron).

Trabajo con PS cs5, pero mi herramienta principal es el Lightroom (4), e intento tocar lo menos posible en PS, no me gusta corregir nada de la fotografia, solo darle un poco el componente de color final. Como use filtros, la verdad es que he tenido que tocarlas muy poquito. La pano esta claro que esta cosida, no recuerdo ahora cuantas tomas pero eran bastantes, son mas de 180º, me cole en una parte y no ha quedado bien cosida en el horizonte por dispararla en 18mm, pero ya no podia repetirla. Es una de esas fotos que o la haces bien o la haces bien...

Salu2.

Enlace al comentario

Bueno si que se demanda, pero yo creo que tambien por la fecha. Personalmente me encantaria poder hacerlo en invierno aunque la temperatura no acompañe. Los colores y los cielos son lo que yo busco, ya que me gustan esos cielos oscuros. Pero bueno, eso ya cada uno le da su toque. Con cielos "velados" tambien hay algunas muy interesantes.

He visto algo de las piscinas, pero no me llaman la atencion. Cuando mis ingresos aumenten y pueda hacerme con una carcasa submarina como Dios manda, entonces hare algo que tengo en mi cabeza desde hace un tiempo que empeze con fotografia submarina (cutre fotografia submarina en mi caso).

Aparte de todo, como hice preboda en interior, la boda fue tambien en interior, me apetecia romper con agua. Bueno eso y aparte que los novios estaban alli de descanso, asi que mataba todos los pajaros de un tiro. Ellos se prestaron para todo, y os puedo decir que los novios se metieron ENTEROS en el agua, todo un lujazo.

Enlace al comentario