SANTOSMR Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) Tomada en el Museo Dalí de Figueras y recortada para centrar el efecto. A lo mejor me he quedado corto con el recorte. Dalí en esta pintura pintó a Gala, su mujer y musa, dentro de la cara de Abraham Lincoln. En grande se ve a Gala perfectamente aunque desnuda y de espaldas y en pequeño se ve perfectamente el rostro de Abraham Lincoln. A mi particularmente me llamó la atención y me agradó el efecto. A lo mejor no es el foro adecuado pero no he encontrado otro mejor. Un saludo. Editado 20 de Agosto de 2008 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) Tomada en el Museo Dalí de Figueras y recortada para centrar el efecto.A lo mejor me he quedado corto con el recorte. Dalí en esta pintura pintó a Gala, su mujer y musa, dentro de la cara de Abraham Lincoln. En grande se ve a Gala perfectamente aunque desnuda y de espaldas y en pequeño se ve perfectamente el rostro de Abraham Lincoln. A mi particularmente me llamó la atención y me agradó el efecto. A lo mejor no es el foro adecuado pero no he encontrado otro mejor. Un saludo. Parece ser que no he sabido subir la foto como yo quería. Si a alguien le apetece llevarsela a su PC y "jugar" con la lupa verá el efecto. Dejo a la elección del moderador la decisión de retirar el post. Gracias. Editado 20 de Agosto de 2008 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas