EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola cuando hago fotos a mis niños en el parque a veces aparecen las caras con tonos verdosos debido a que hay mucho cesped y arboles como puedo hacer para que no salgan esos tonos en las caras? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsaibat Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 yo cambiaria el valor del balance de blancos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 gracias etsaibat por pasarte el balance de blancos lo tengo en automatico mirare haber si es eso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsaibat Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 yo soy bastante novato en esto...pero he leido que: Cuándo ajustar el balance de blancos Si la cámara dispone de modo manual de ajuste del balance de blancos, se pueden alterar los resultados a voluntad del usuario. A pesar de los buenos resultados del modo automático, los ajustes manuales permiten mejorar algunas correcciones y, también muy importante, potenciar algunas dominantes con fines creativos. Fine Para días de sol en exteriores. Las tomas realizadas a pleno sol y a mediodía, coinciden con la temperatura de color que equivale a lo que en términos fotográficos se denomina luz de día (unos 5.500 ºK) y, por tanto, el ajuste Fine (o sol) es el adecuado. Incandescente Este ajuste es necesario cuando las tomas se realizan en escenas iluminadas con bombillas domésticas. éstas suelen ofrecer una temperatura de color muy baja (inferior a los 3.200 ºK) y ello comporta una dominante anaranjada. Este ajuste aplica un filtraje electrónico azulado que restablece el equilibrio de color. Nublado En los días nublados, en sombras claras, en paisajes de alta montaña y en la nieve,