Jump to content

Intento de retratar a mi hijo

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, en el cole del peque me han encargado una foto de el, para hacer un foto-album de todos los chiquillos, y me puse manos a la obra, a ver que os parece, para mi humilde opinión veo una luz un poco dura. Saludos

7368797298_b08991de3e.jpg

7184634369_c496594fd2.jpg

retrato sin viñeteo por anton 72, en Flickr

Lente sigma 17-70, focal:50.0 mm, 1/640s, ISO: 125

Editado por antonio72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Antonio, buen retrato, muy natural y el crio mu guapo, buena nitidez y nada que objetar al la luz ni al color, yo no hubiese utilizado el viñeteo para esta fotografia, lo prefiero mas para B&N y para centrar la mirada, en este caso el gesto del crio con la mano separada sosteniendo la ramita no permite centrarla en la cara, tambien como dice arriba un compañero hubiera sido conveniente utilizar un reflector o rebote para compensar la sombra en la parte derecha, pero entiendo que no siempre va uno cargado y hay que aprovechar las ocasiones, no obstante prueba con la edicion a compensar la luz en esa zona.

Saludos.

Enlace al comentario

Mejor, pero desde luego no era la mejor hora para hacer una foto... a ver, es solucionable (flash de relleno, pantalla reflectora, etc) pero es más fácil elegir otra hora u otro momento en el que la luz no pegase tan fuerte.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario