fodu Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Buenas, después de leer algunos temas sobre los tamaños de impresión no termino de entender de que forma debo exportar las fotos que revelo en lihgtroom para, cuando quiera imprimirlas en papel en una tienda especializada, que no se produzcan cortes en la foto. Si por ejemplo quiero imprimir en 10x15 en la opción "Cambiar tamaño de la imagen" puedo elegir "Redimensionar para encajar" y aquí elegir "Dimensión" y poner 10 x 15. Si fuese otra medida entiendo que simplemente cambiaría dichos valores. No se si de esta forma Lightroom ya me encaja la foto en esta medida y no sufrirán cortes a la hora de imprimirse. Otra duda es si el mismo distingue entre fotos horizontales y verticales cuando se trata de exportar lotes de fotos. A lo mejor existe un método más sencillo o este no es el método. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Recorta con la proporción 2 a 3 y aplicalo a todo el lote. Recuerda que el 10 x 15cm no es exacto, es 4 x 6" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Ok, esto hablando de 10 x 15. Supongo que para otros tamaños de impresión la proporción del recorte cambiaría al igual que las pulgadas no? Si alguna vez quisiera imprimir una foto más grande que tipo de recorte se debe hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Tengo una tabla impresa si me das un email te la envio. Un saludo ! EDITO: subo el pdf que pensaba que no se podía, así lo podéis usar quien queráis. impresion2.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.