SANTOSMR Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Alguien me puede indicar como enfoco al infinito y en manual con el objetivo 18/135 que solo trae los valores entre el 18 y el 135 (24 35 50 70). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Pues el mismo objetivo lleva el símbolo de infinito por lo que tendrías que colocar el anillo de enfoque ahí. Yo lo he hecho y la verdad es que creo que nunca he obtenido buenos resultados. (seguro por desconocimiento de hacerlo bien). Si lo que quieres es tener enfocada toda la foto, yo te aconsejo que uses la hiperfocal. Es lo más cómodo y muy fácil de enfocar. Busca por el foro y por la red que hay mucha información al respecto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Perdón, no he leído bien ya que dices que no lleva el símbolo de infinito. Pues ahora sí, la hiperfocal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Perdón, no he leído bien ya que dices que no lleva el símbolo de infinito. Pues ahora sí, la hiperfocal! Efectivamente no lleva simbolo de infinito y para la hiperfocal que hago ¿voy con el portatil y la hoja excel?. Tiene que haber algo mas facil para los torpes. SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 No hombre, hay tablas para todas las cámaras en las que te dicen a qué distancia has de enfocar para tener el enfoque al infinito. Una web es www.dofmaster.com aunque las hay mejores y más simples pero ahora no las recuedo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas