nachoagrait Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta por que parece artificila el efecto agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Es impresionante, el efecto de la lluvia al caer, el blanco y negro tan puro, los grises del cielo, para mi está perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Preciosa foto Me encanta es perfecta , el efecto de las gotas en el suelo y la curva del bordillo muy bonita, seguramente al andante se estaria c... gdo en la lluvia mientras otros como tu le sacan provecho Un saludo y felicitaciones gracias por tu comentario Me gusta por que parece artificila el efecto agua. Te puedo asegurar que era muy real, pocas veces he visto una tormenta tan fuerte. Saludos Es impresionante, el efecto de la lluvia al caer, el blanco y negro tan puro, los grises del cielo, para mi está perfecta Muchas gracias, manuelfiu, es un placer leer esos comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavofette Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buenísima la foto! me encanta, el efecto de la lluvia me hace pensar que estoy allí en tu mismo lugar contemplando. Saludos. Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mesmax Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiom Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Ya hace tiempo que no se escreibe nada en este hilo. Yo he llegado aquí decasualidad y tengo que decir que me he quedao helado al ver esta fotografía. A mí me parece que nada sobra ni falta en ella. La composicón, perfecta. La iluminación, equilibrada. Todo está donde tiene que estar. ESPECTACULAR !!!! Mi más sincera enhorabuena al autor y muchas gracias por hacerme disfrutar. Chapeau!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pero esta ya la había visto en este foro, pero en otro sitio, por qué aparece ahora aquí. ¿la cambiarón? Por cierto no lo he dicho, pero es una de mis favoritas de todos los tiempos. Me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Cojo...da...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Una foto muy buena. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buenísima la foto! me encanta, el efecto de la lluvia me hace pensar que estoy allí en tu mismo lugar contemplando. Saludos. Gustavo.- Muy amable. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Magnífica foto. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Ya hace tiempo que no se escreibe nada en este hilo. Yo he llegado aquí decasualidad y tengo que decir que me he quedao helado al ver esta fotografía. A mí me parece que nada sobra ni falta en ella. La composicón, perfecta. La iluminación, equilibrada. Todo está donde tiene que estar. ESPECTACULAR !!!! Mi más sincera enhorabuena al autor y muchas gracias por hacerme disfrutar. Chapeau!! Muchas gracias jiom por tus amables palabras. me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pero esta ya la había visto en este foro, pero en otro sitio, por qué aparece ahora aquí. ¿la cambiarón? Por cierto no lo he dicho, pero es una de mis favoritas de todos los tiempos. Me parece genial. Muchas gracias Sr. Parrish. Me imagino que la verias en el album de la abuela, el año pasado; despues quedó finalista en la foto del mes de junio. Gracias de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Parece de pelicula, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Preciosa!! y muy bien procesada para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Parece de pelicula, me gusta mucho Muchas gracias Salva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Preciosa!! y muy bien procesada para mi gusto Me alegro que la veas asi, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola pepe23, Me sumo a los compañeros de los compañeros. Es una de las fotos mas bonitas que he visto en mucho tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migturrado Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La mezcla de luz y agua cuanto menos es curiosa y muy llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola pepe23, Me sumo a los compañeros de los compañeros. Es una de las fotos mas bonitas que he visto en mucho tiempo. Un saludo Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La mezcla de luz y agua cuanto menos es curiosa y muy llamativa. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amojac Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta, lo único que le veo es demasiado peso en el lado izquierdo y la desequilibra un poco. Pero muy bonita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 me encanta, fotos así da gusto comentarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polojr Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta mucho pero me gusta imaginármela sin la farola de la izquierda que rompe la foto. O en su caso cambiando algo la perspectiva para sacarla entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas