melisol Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Aqui les dejo una toma del mercado de pescados! Espero sus criticas! Saluditos Fish por Melisol, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Respecto al encuadre, me parece que hay demasiados peces iguales y no aparece zona de interés particular porque además los peces en sí no son muy llamativos. Me parece que la profundidad de campo no incluye a los del primer plano y están desenfocados. El flash y ese ISO tan alto me despistan y no sé comentarlos. Alguien con más experiencia que yo lo hará (tenemos el mismo equipo de novatos) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas