Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lluis76

En un pub de Dublin

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,

Aquí les dejo una fotografía que hice mientras esperaba que acabara de estar apunto la Guinness que me iba a tomar, jejeje. Espero que os guste.

Salud!!!!

post-8593-1220796740.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Lluis, que lástima que no se vean los vasos enteros, con este encuadre me sobra la servilleta tan blanca, yo lo remediaría cortándola, te dara un recorte interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lluis!

Esta vez dejé a Daikiri terminar de escribir para no adelantarme :D . Básicamente opino como él, me ha gustado la toma, parece de anuncio publicitario de revista, Si hubieses encuadrado un poco más hacia abajo, te cargarías la servilleta blanca (llama mucho la atención por el contraste) y te saldrían tanto los vasos como el salero enteros. Creo que aprovechaste bien el momento y disfrutaste de la cervecita, eso ya es positivo :blink:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola daikiri y avarand,

Gracias por vuestros consejos, ya he corregido lo de la servilleta, pero lo del encaudre mas abajo ya no tiene solución, bueno el próximo día, que valla a Dublín, jajajaja, devia tener muchas ganas de beberme esta pinta i no mire mucho el encuadre, jajajajaja.

Salud!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.