ficardi Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Por tomar esta foto casi perdemos la guagua de regreso........ Click aqui para ampliar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Anda mira, esta ultima semana(llegue ayer mismo) estuve por Bruselas y Amsterdam y un dia de los 7 me fui hasta Brujas, simplemente precioso todo. Ya ire subiendo fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Anda mira, esta ultima semana(llegue ayer mismo) estuve por Bruselas y Amsterdam y un dia de los 7 me fui hasta Brujas, simplemente precioso todo. Ya ire subiendo fotos. Un saludo. La verdad que si, es todo muy bonito..... Brujas tiene su encanto especial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buen encuadre, pero la veo clarita, para mí que si le das un poco más de conraste ganará fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buen encuadre, pero la veo clarita, para mí que si le das un poco más de conraste ganará fuerza. Tomo nota y pruebo.... Gracias por tu opinion y por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buen encuadre, pero la veo clarita, para mí que si le das un poco más de conraste ganará fuerza. Tenias razon daikiri... me gusta mas asi... y como bien dices ha ganado fuerza....Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Tenias razon daikiri... me gusta mas asi... y como bien dices ha ganado fuerza....Gracias!!! Hola La verdad es que así esta mejor. Haber si subes mas fotos de esa maravilla de ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas