landaf Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta objetivo : SIGMA 30 mm f 1,4 EX DC HSM ,montado en una. D 80 . La intención seria de utilizar De continuo, como objetivo para fotos en la calle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues por lo que he leído no es mal objetivo, pero por lo que cuesta resulta que es mejor inversión el 35mm/f1.8 de Nikon que es mucho más barato y parece que a nivel óptico son similares. Pero ojo, sólo por lo que he leído. Sí que poseo el 35mm de Nikon y te puedo decir que es un objetivo excelente: compacto, ligero, luminoso, de gran calidad y me costó muy barato. A ver si tienes más suerte y algún compañero te puede dar una opinión mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Yo tampoco se como será el sigma, pero el nikon 35mm 1.8 si que lo tengo y solo puedo hablar bien de él. Y lo importante, es barato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 El sigma es un 1.4 y el nikon un 1.8, también existe mucha diferencia de precio, pero creo que si compensa, también la focal de 30mm me gusta mas que la de 35, pero eso ya es cosa de cada uno. Si no lo vas a utilizar por debajo de 1,8 el nikon está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas