echassi Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/500 df 120 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buena composición compañero. Me gusta, la mirada del vigia hacia la izquierda y el grupo de gente en la derecha. Dentro de poco las playas abarrotadas y mucha dificultad para sacar estas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Y gran control de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encantan esas tres bandas de diferente color, cielo mar y tierra, la gente le da dimensión, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Estoy con Manuel muy buena luz y composición. Saludos amigo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me sumo a los elogios, el control de luz, las tres franjas, cielo, mar y playa y la composición con el grupod e gente a la derecha y el vigilante mirando a la izquierda. Una escena bien mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buena composición compañero. Me gusta, la mirada del vigia hacia la izquierda y el grupo de gente en la derecha. Dentro de poco las playas abarrotadas y mucha dificultad para sacar estas tomas. Un saludo. Gracias Olafbander por comentar, me vino la ocurrencia de la 'cobertura' con el socorrista estando atento a la gente y la composición me vino muy bien con el grupito de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Y gran control de la luz Gracias Manuel por pasar, efectivamente la luz era muy fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encantan esas tres bandas de diferente color, cielo mar y tierra, la gente le da dimensión, felicidades. Gracias Daniel por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Estoy con Manuel muy buena luz y composición. Saludos amigo Miguel Amigo Juan, como siempre un placer que pases por aqui, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me sumo a los elogios, el control de luz, las tres franjas, cielo, mar y playa y la composición con el grupod e gente a la derecha y el vigilante mirando a la izquierda. Una escena bien mirada. Un saludo. Gracias Pathfinder por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Jejejejeje.....está si que tiene cobertura!!!bonita imagen echassi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Jejejejeje.....está si que tiene cobertura!!!bonita imagen echassi!! Gracias wallyto por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas