Demodetrasno Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy Buenas¡¡ Soy Demodetrasno, hoy he recibido el kit Nikon D3100 + objetivo 18-55 mm + funda+ sd 4gb y un librito de fotos de regalo decepcionante, todas las fotos sacadas con cámaras profesionales, con unos objetivos ..... y piensas que me he comprado si me pasan por las narices las pro, !!yo lo que quiero ver son fotos sacadas con la cámara que me he comprado¡¡ Menos mal que en nikonistas.com me he encontrado fotos increíbles sacadas con esta cámara. Mi nivel en fotografia es aprendiz de principiante. ¡Por favor , paciencia conmigo!. Espero aprender rapido, vivo en un paraíso al norte de Galicia con mucho que fotografiar. Nos veremos por este sitio de encuentro....nikonistas.com Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfibia Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola! Yo acabo de desembalar la misma cámara. Te aseguro que esta cámara da para mucho. Yo con una D70 ya hacía fotos increíbles! Solo hay que tener paciencia, observar y practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bienvenido. A mi el librito tampoco me aportó mucho. Sí, preciosas fotos pero hay montones en Internet. Hubiera estado mejor algo que te mostrara las posibilidades de tu cámara. Pero bueno, así parece que te dan más por el mismo precio. Suerte de vivir en un entorno tan bonito como comentas. Esperamos ver tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demodetrasno Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Primero tengo que trastear un poco con la cámara, para mi una ISO con una numeración determinada es una especificación a cumplir, una macro algo grande, y un objetivo con lo que te toca las narices el jefe......vamos que esto es un nuevo mundo. Espero poder mostraros el lugar en el que vivo como yo lo veo,..su ria, sus playas, sus rios,sus montes........ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bienvenido y a disfrutarla, otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas