DioSune Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues le he hecho a la mariquita como 50 fotos hasta que se ha ido, y ésta creo que es la más decente. Ya sé que no es gran cosa, pero me gustan las mariquitas, jeje. Mariquita por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues yo creo que te ha quedado muy bien, se le ve muy nitido al bicho y queda perfecto en ese verdor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 bonita foto y mas con ese toque de desenfoque. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias a los dos por comentar, me alegro de que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Esta currada la fotico. Te recomiendo para esto, por eso, un objetivo macro. Te dara muchas mas satisfacciones en este tipo de fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Ya lo sé sahae, le tengo muchas ganas a un macro, pero estamos en crisis... gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues si le sabes sacar estos resultados al 18-55, aguantalo!! Muy buena toma DioSune! (composiciones, luces y colores) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me parece que te ha quedado muy lograda, sobre todo teniendo en cuenta las herramientas... A mí también me gustan este tipo de fotos e intento defenderme sin objetivo macro, como dices estamos en crisis, y además tengo entendido que es delicadillo de manejar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 ¡Me alegro de que os guste! Sí, mola mucho lo de los bichitos, y con el material que tenemos hacemos lo que podemos, jaja. Suelo pasear por el foro macrofotografía y se me cae la baba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 A mi tambien me gusta la has clavo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy buena DioSune. Me gusta esa foto. Para ese tamaño y encuadres tienes de sobra con el equipo que tienes. Las fotos ganan en aire y cuentan una historia. Esa luz, texturas y volúmen... fantásticos! Como alternativa al objetivo macro, puedes probar con una lente de aproximación o un anillo de extensión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Locomalo. Más me vale tener de sobra porque de momento no voy a comprar nada... jaja. Lo de las lentes de aproximación ya lo había mirado. Cuando controle un poco más la cámara en general me animaré. ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Seguro que lo que voy a decir es de lo más simple, pero para algo es el foro de principiantes... qué es lo que aporta exactamente un objetivo macro y para qué tipo de fotos se utiliza?? para poder enfocar desde más cerca? tengo entendido que con ellos se puede conseguir una imagen del motivo en el sensor a tamaño real... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues no te lo sé explicar muy bien, pero te copio de la wikipedia, jaja "Se denominan objetivos macro aquellos especialmente diseñados para enfocar correctamente a una distancia muy pequeña, para conseguir ampliaciones generalmente de 1:1 (o tamaño natural) sin requerir equipamiento adicional. Por lo general, son objetivos diseñados específicamente para tal fin, casi siempre con longitud focal comprendida entre normal y teleobjetivo. Están minuciosamente corregidos para trabajar a cortas distancias, lo que los hace por lo general costosos." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas