Jump to content

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo la foto de mi hija recién nacida, en esta foto tiene 5 días, el corte del pie es porque mi mujer le estaba tocando el talón, y salía la mano.

Un saludo y espero que os guste...

D300

1/160

F9

Iso200

7366362516_00e02c1aa4_z.jpg

Maira (mi princesa) por Rafael Moyano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi la bordas....De luz muy bien el momento,que te voy a contar.....Los peros,uno el corte del pie y otro ,yo le hubiera tapado el ombliguito con la sabana.De todas formas un foton, de veras...Tienes una modelo para siempre..enhorabuena¡¡¡¡¡

Le pego un trago a la bota bien largo¡¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios, sin duda le haré muchas más fotos, es mi mini musa :wub: mi mujer queria con el ombligito por eso se ve, ahora ya no lo tiene ;) un cordial saludo!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Enhorabuena!!!!

Encima la foto está muy bien, sobre todo para lo mala que es la luz en estos sitios, a mi el detalle del ombligo sí me gusta.

De nuevo enhorabuena a los dos

Kenny está hecha en casa con un flash Yonguo y un paraguas elinchrom.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un bebé de 5 días es lo que para mí transmite ese ombligo. Es para gustos, aunque si no estuviera esa pinza podría quedar más bonita (podría?) . Lo del pie pasando por PS podría disimularse, no?.

A mi me encanta 100%. Enhorabuena papi. Esto es lo más grande que hay y si aún encima los retratamos de esta forma....

Enlace al comentario