Dario Paul Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) Me cuentan que les parece este retrato, agradeceria mucho sus cometarios. Saludos. ISO 800 150 mm f/4,5 1/500 seg. Otro procesado Editado 18 de Junio de 2012 por Dario Paul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buen foco, bokeh, contraste y bien controlada la luz, el encuadre se me hace muy incomodo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Como dice Daniel, el encuadre lo veo demasiado forzado, le falta un poc mas de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dario Paul Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Muchas gracias por sus comentarios, más que el encuadre que es bastante contradictorio a la vista me interesaba saber si el trabajo de corrección y procesado en la foto era correcto. Nuevamente agradezco su comentario, saludos. Editado 18 de Junio de 2012 por Dario Paul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dario Paul Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Aca subi con otro procesado a ver que me cuentan. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas